Publicidad

Estas son las imágenes filtradas de los nuevos altavoces Sonos que pueden ser presentados dentro de unas horas

Estas son las imágenes filtradas de los nuevos altavoces Sonos que pueden ser presentados dentro de unas horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día uno de mayo, hablamos de los posibles nuevos altavoces que Sonos estaba preparando. Tras unos meses movidos, la empresa especializa en equipos de audio de alta calidad parece que estaba preparando la renovación de algunas de sus gamas más veteranas y que ya pedían una puesta al día .

En concreto hablamos de tres modelos: el Sonos Play 5, el Sonos Sub (un subwoofer inalámbrico) y la PlayBar, una barra de sonido. Equipos que deberían llegar a lo largo del mes de junio pero de los que sólo teníamos algunas noticias en cuanto a sus especificaciones, entre las cuales destacaba el soporte para Dolby Atmos. Y a falta de información oficial, ahora vemos las primeras imágenes.

Nuevos altavoces

Sonos

En concreto han salido a la luz las imágenes de dos nuevos modelos como son el Sonos Five y Sonos Sub. No hay rastro de la Sonos PlayBar, pero si aparecen los dos primeros, la presencia de la tercera en discordia debería estar casi asegurada.

Sonos Five

El primero de ellos, el Sonos Five, viene a reemplazar al Sonos Play 5. Un modelo que integra en su interior tres Woofers, dos Tweeters para los medios y altos y un twitter que está pensado para mejorar la claridad del sonido saliente.

Un modelo que permite el que podamos conectarlos entre sí con otro igual, en posición vertical como si fuesen unos altavoces tradicionales para mejorar el sonido estéreo. Es compatible con Apple AirPlay 2, pero también permite conexiones por medio de una toma jack de 3,5 mm.

Sonos Sub

Respecto del Sonos Sub, nos encontramos ante un subwoofer sin cables que viene a relevar al modelo anterior con el cual comparte unas líneas de diseño que los hace muy parecidos.

Al parecer, dentro de unas horas, Sonos podría presentar los nuevos modelos y será entonces cuando tengamos acceso todos los detalles.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios