Publicidad

Sonic Maxx 810: Motorola tiene nuevo altavoz True Wireless con iluminación LED pensado para animar fiestas y reuniones

Sonic Maxx 810: Motorola tiene nuevo altavoz True Wireless con iluminación LED pensado para animar fiestas y reuniones
Sin comentarios

Siguiendo la estela de presentaciones a las que no estamos acostumbrando en estos días fruto de la celebración de la IFA 2020 que este año se lleva a cabo de forma virtual, toca ahora conocer uno de los lanzamientos de Motorola que presenta al nuevo miembro de su gama de altavoces inalámbricos.

Se trata del Motorola Sonic Maxx 810, un altavoz portátil con tecnología True Wireless pensado para usar con nuestro móvil, tableta o PC y que pueda servir para animar fiestas y reuniones, permitiendo además que nos olvidemos de los cables, ya que integra una batería para hacerlo autonómo.

Motorola Sonic Maxx 810 1 Copia

El Sonic Maxx 810 sigue la tendencia que hemos visto en otros modelos de este tipo y monta un sistema de luces LED integradas para así generar distintos efectos de iluminación en función de la música que suene en cada momento. Por si no queremos asociar una fuente, también podemos usar la radio FM que incorpora.

Es un altavoz compacto y con unas medidas de 31 centímetros de ancho, 16 de fondo y 30 de altura, permite un fácil transporte gracias al asa que incorpora. Para evitar sustos, cuenta con certificación IPX4 que lo hace resistente contra salpicaduras de agua.

La conexión se lleva a cabo por medio de Bluetooth 5.0, pero en caso de necesidad también podemos usar la entrada jack de 3,5 milímetros. Además incorpora una entrada auxiliar para micrófono y guitarra que permite que se pueda usar como altavoz para karaoke o para usar con un instrumento que tengamos en casa.

Motorola Sonic Maxx 810 Copia

El nuevo altavoz de Motorola logra una potencia de salida de 40 vatios con subwoofer incorporado y ofrece la oportunidad de personalizar el sonido con cinco ecualizadores preestablecidos: Plano, Rock, Pop, Clásico y Jazz. Además, gracias al sistema True Wireless podremos sincronizar dos altavoces al mismo tiempo a un mismo dispositivo de reproducción.

El altavoz incorpora una batería que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción sin tener que volver a cargarlo. En caso de tener el sistema de luces LED activado, la autonomía se reduce a 11 horas.

Precio y disponibilidad

El altavoz Sonic Maxx 810 se encuentra disponible por un precio de 129,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios