Publicidad

Siete altavoces portátiles Bluetooth para llevar tu música siempre contigo estas vacaciones
Altavoces

Siete altavoces portátiles Bluetooth para llevar tu música siempre contigo estas vacaciones

Los altavoces inalámbricos nos permiten llevar nuestra música favorita siempre con nosotros, incluso cuando vamos a la piscina, si salimos fuera de casa unos días, cuando viajamos de vacaciones a la playa, a un camping o a una segunda residencia.

En las tiendas podemos encontrar multitud de marcas y modelos, con precios para todo tipo de presupuestos, lo que hace que elegir un altavoz en concreto resulte a veces complicado. Por eso hoy os proponemos una selección con 7 de los mejores modelos que se han presentado en los últimos meses que llegan con lo último en prestaciones y funcionalidades.

Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin

Motorola 1366 2000

Motorola no es una marca conocida precisamente por sus altavoces, pero esta temporada ha presentado un interesante modelo denominado Sonic Sub 630 Bass Twin que básicamente son dos altavoces con subwoofer integrado que podemos usar juntos o separados.

Tienen un diseño magnético para que los dos bafles puedan quedar adheridos, ofrecen certificación IPX5 siendo resistentes a salpicaduras de agua, cuentan con Bluetooth 5.0, batería para 9 horas de uso y son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Su precio ronda los 100 euros.

Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin - True Wireless Bluetooth Speaker - Microphone for Calls

Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin - True Wireless Bluetooth Speaker - Microphone for Calls

Bang & Olufsen Beosound A1

Bang Olufsen1366 2000

Bang & Olufsen presentaba hace un par de meses el Beosound A1 de segunda generación, una evolución sobre el primer modelo lanzado hace unos años y que llega con botones de control más grandes, compatibilidad con Alexa, Bluetooth 5.1, certificación IP67 (resiste inmersiones a 1 metro durante 30 minutos) y batería para 18 horas.

Cuenta con tres micrófonos de alcance medio que permiten también usar el altavoz como sistema de manos libres y su sistema de sonido está formado por un conjunto de dos vías con driver de 3,5 mm y tweeter de 0,75 pulgadas amplificados con una etapa de 2x30 vatios. Su precio ronda los 250 euros.

Bang & Olufsen Beosound A1 (2ª generación) - Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua con micrófono, en Color Grey Mist

Bang & Olufsen Beosound A1 (2ª generación) - Altavoz Bluetooth portátil Resistente al Agua con micrófono, en Color Grey Mist

JBL Tuner 2

Harman Kardon 69116893 Jbl Tuner2 Dab Lifestyle02 1605x1605px

JBL ha añadido recientemente a su catálogo de altavoces inalámbricos el Tuner 2, un modelo compacto de solo 180 x 70 x 72 mm para llevar siempre con nosotros y que cuenta con una peculiaridad de lo más interesante: tiene sintonizador de radio FM DAB/DAB+ por lo que podremos usarlo sin necesidad de conexión con el móvil.

Por supuesto también podemos enviar canciones desde el smartphone por Bluetooth que se reproducirán a través de un driver de 1,75 pulgadas amplificado con 5 vatios RMS. Cuenta con certificación IPX7, por lo que debería soportar salpicaduras de agua, autonomía para 12 horas de reproducción y 5 memorias para estaciones de radio favoritas. Su precio ronda los 100 euros.

JBL Tuner 2

JBL Tuner 2

Marshall Emberton

Marshall 1366 2000

Marshall ha anunciado este verano un nuevo modelo de altavoz portátil que presume de contar con la clásica estética de amplificador para guitarra del fabricante, aunque en un formato ultracompacto. Es el Emberton, un modelo Bluetooth 5.0 con unas dimensiones de 68 x 160 x 76 mm y acabado externo en silicona que promete resistir a inmersiones en la piscina gracias a su certificación IPX7.

Cuenta con dos woofers de 2 pulgadas y 10 vatios de amplificación en estéreo acompañados de dos radiadores pasivos que alcanzan una respuesta en frecuencia de entre 60 Hz y 20 KHz. Ofrece una presión sonora máxima de 87 dB, autonomía de hasta 20 horas y recarga por puerto USB-C. Su precio asciende a los 150 euros.

Marshall Emberton Altavoz Portátil - Negro

Marshall Emberton Altavoz Portátil - Negro

LG XBOOM Go PL5

LG XBOOM PL5

LG acaba de estrenar nueva gama de altavoces portátiles bajo la denominación XBOOM Go y uno de ellos, el intermedio de la línea es el PL5, que pude probar recientemente a fondo hace unas semanas. Compatible con Bluetooth 5.0, puede usarse solo o emparejado con hasta 100 altavoces más mejorando así la presión sonora.

En el interior del PL5 nos encontramos con dos woofers de 1,75 pulgadas y 20 vatios RMS que se alimentan de una batería de 3900 mAh con autonomía de hasta 18 horas. Tiene certificación IPX5, entrada de audio auxiliar de 3,5 mm y es compatible con el Asistente de Google y con Siri. Su precio ronda los 95 euros.

LG XBOOM Go PL5 - Altavoz Bluetooth de 20W de Potencia con Sonido Meridian, autonomía 18 Horas, Bluetooth 5.0, protección IPX5, iluminación LED, USB-C, comandos de Voz Google y Siri, Dual Action Bass

LG XBOOM Go PL5 - Altavoz Bluetooth de 20W de Potencia con Sonido Meridian, autonomía 18 Horas, Bluetooth 5.0, protección IPX5, iluminación LED, USB-C, comandos de Voz Google y Siri, Dual Action Bass

Sony EXTRA BASS SRS-XB43

Sony B1330abf165eeafc3035671480e5bda5

Sony sigue apostando por su gama de altavoces EXTRA BASS y esta temporada la ha incrementado con la llegada de tres nuevos modelos todoterreno SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23. El más potente es el SRS-XB43, un dispositivo que cuenta con conectividad Bluetooth y NFC así como con unos graves "profundos y potentes" gracias al sistema X-Balanced.

Tiene un diafragma casi rectangular con una configuración de drivers de 2 vías que combina un woofer para frecuencias bajas y medias con un tweeter, ambos acompañados de dos radiadores pasivos. Viene con modo de audición LIVE SOUND, certificación IP67 resistiendo al agua salada y la corrosión, así como con un sistema de luces LED multicolor. Su precio ronda los 230 euros.

Sony EXTRA BASS XB43

Sony EXTRA BASS XB43

Sonos Move

Sonos Move51366 2000

Sonos cuenta en su catálogo de sistemas de sonido con el altavoz portátil inalámbrico Move, un dispositivo con toques de "inteligencia" (es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant) con certificación IP56 (resistente a salpicaduras y polvo), conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi N.

En su interior nos encontramos con dos amplificadores de Clase D que alimentan una configuración de drivers de dos vías (woofer más tweeter) gracias a una batería con hasta 11 horas de autonomía recargable por USB-C. Tiene una matriz de 6 micrófonos que podemos apagar mediante un botón táctil y tecnología Trueplay que adapta el sonido al sitio donde estemos. Su precio ronda los 399 euros si lo compramos en la web del fabricante.

Sonos Move

Sonos Move

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios