Sharp lanza la HT-SBW202, una barra de sonido 2.1 para mejorar el sonido de tu tele sin gastar una fortuna

Sharp lanza la HT-SBW202, una barra de sonido 2.1 para mejorar el sonido de tu tele sin gastar una fortuna
Sin comentarios

Sharp ha anunciado la llegada a sus filas una nueva barra de sonido bajo el nombre de HT-SBW202, un modelo de gama media enfocado a usuarios que buscan mejorar el sonido de su tele en el día a día pero que no quieren o pueden permitirse un modelo de altas prestaciones con enfoque hacia el cine en casa que venga con las últimas novedades en formatos de sonido envolvente como Dolby Atmos o DTS:X.

La HT-SBW202 es un modelo más modesto que apuesta por la clásica configuración de barra ultradelgada más subwoofer inalámbrico externo, estando pensada para acompañar a televisores de 40 o más pulgadas.

Sahrp

Sharp HT-SBW202, especificaciones técnicas

Sharp HT-SBW202

Configuración

Barra de sonido más subwoofer inalámbrico externo

Potencia

200 vatios

Conectividad

1 x HDMI ARC/CEC, Bluetooth, óptica digital, auxiliar jack de 3,5 mm, USB

Reproductor multimedia

MP3 y WAV a través de USB

Funcionalidades

3 modos de ecualización: News, Movie y Music

Decodificación Dolby Atmos o DTS

No

Precio

170 euros

Se trata de un equipo de tipo 2.1 cuyo objetivo es el de acompañar a nuestros contenidos de televisión favoritos, contando con tres modos de ecualización preestablecidos para películas, música y programación convencional que ajustan las curvas de frecuencia ofreciendo un sonido más equilibrado y adaptado a cada situación.

sharp

Su diseño sobrio y funcional está gobernado por una parte frontal con acabado metálico en la barra y por el gran subwoofer que presenta una configuración con el driver y la salida de aire bass-reflex situadas en la parte trasera de la caja acústica, lo que nos obligará a colocarlo con una cierta separación de la pared si no queremos obtener un sonido demasiado retumbón.

La conectividad queda a cargo de un puerto HDMI principal compatible con ARC para enviarle pistas de sonido desde la tele y con CEC para poder manejar el nivel de volumen desde el mando del televisor. También contamos con puerto óptico digital, entrada analógica jack de 3,5 mm e interfaz Bluetooth.

Sahrp

Además, por si queremos reproducir contenidos de forma directa podemos optar por conectar directamente memorias USB de hasta 32 GB con pistas musicales en archivos MP3 y WAV.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Sharp HT-SBW202 saldrá a la venta este mes en los distribuidores habituales de la marca por un precio que rondará los 170 euros.

Más información | Sharp

Temas
Inicio