El Prime Day se acerca y Amazon tira la casa por la ventana con precios de derribo en altavoces, Fire TV y más dispositivos

El Prime Day se acerca y Amazon tira la casa por la ventana con precios de derribo en altavoces, Fire TV y más dispositivos
Sin comentarios

El 

Amazon Prime Day se acerca. Ya sabes, esa fecha alrededor del verano en la que Amazon ofrece precios y ofertas en una gran cantidad de productos, y entre ellos nos encontramos las propias de la marca los que llevan el sello Fire y hecho. Ofertas ya puedes encontrar a un precio más que interesante.

Y es que Amazon ha lanzado potentes ofertas en toda la gama de altavoces Echo de tercera y cuarta generación, así como en los Echo con pantalla y también en la gama Fire, que permite convertir cualquier televisor en una Smart TV. Incluso podemos encontrar donde se juntan ambos vamos a repasar los más interesantes.

Echo Dot de 4ª generación

Echo Dot De 4a Generacion

El primero de los modelos que encontramos en esta lista es un clásico. Se trata del Echo Dot de 4ª generación, un altavoz conectado con aspecto esférico que mejora al anterior en calidad de sonido.

No puede faltar la integración con Alexa y la posibilidad de usarlo para comunicarnos con otros altavoces de la casa así como controlar el resto de dispositivos conectados. Normalmente tiene un precio de 59,99 euros, pero ahora en oferta puedes llevártelo a casa por 47,99 euros.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot de 4ª generación con reloj


Echo Dot De 4a Generacion Reoloj

En este caso repetimos modelo, pero ahora el que incluye un reloj, por lo que sirve perfectamente para usarlo en la mesita de noche y tener la hora siempre disponible. Aunque no está disponible en color antracita, sí que podemos encontrarlo en blanco y en azul. Con las mismas características que la anterior, tiene un precio de 55,99 euros frente a los 69,99 € que suele costar normalmente.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo

Echo con bombilla Philips Hue

Echo Bombilla

Justo por encima del Echo Dot nos encontramos, el Echo a secas, un altavoz que ahora baja su precio desde los 99,99 euros hasta los 68,99 euros. La oferta es buena, pero es mejor si tenemos en cuenta que hay un pack en el que aparece junto a una bombilla de Philips. Por esos 68,99 euros nos llevamos un altavoz con una gran calidad de sonido gracias a su woofer de 76 milímetros y dos tweeters de 20 milímetros que le permiten reproducir en audio Dolby. La bombilla Philips Hue tiene una potencia de 9 W y desde la app admite el cambio de intensidad y temperatura de color

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Azul grisáceo + Philips Hue Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa

Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Azul grisáceo

Echo Dot de 3ª generación

Echo Dot De 3a Generacion

Para quien se aventura en la gama de altavoces Echo por primera vez y quiere probar sin gastar mucho dinero, siempre puedes apostar por el modelo de tercera generación. Con un diseño diferencial respecto al más actual, este altavoz ofrece las mismas funciones pero con una menor calidad de sonido. Cuenta con botones para el control en la zona superior y el clásico anillo para indicar los estados del dispositivo. Podemos encontrar en color antracita a un precio de 31,99 euros frente a los 49,99 euros que cuesta normalmente.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Show 5 de 2ª generación

Echo Show 5 De 2a Generacion

Siguiendo con los altavoces para, ahora cambiamos el tipo y repasamos algunos de la gama Echo Show, los altavoces con pantalla. Y empezamos por el Echo Show 5 de 2ª generación que está rebajado unos 20 euros al pasar de 84,99 a 64,99 euros. Un altavoz que junto a las capacidades que ya conocemos que permiten convertir Alexa en nuestro asistente y tener un centro de control para el hogar, también permite disfrutar de una pantalla de 5,5 pulgadas para ver fotos o realizar videollamadas entre otras tareas.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8 de 2ª generación con Echo Dot de 3ª generación

Echo Show 8 De 2a Generacion Con Echo Dot De 3a Generacion

Otra rebaja en forma de pack llega con el Echo Show 8 de 2ª generación junto a un Echo Dot de 3ª generación, un duo que podemos comprar por por 161,98 euros en lugar de 179,98 euros que cuesta normalmente. Por si las 5,5 pulgadas de la pantalla anterior te quedaban cortas, ahora tienes el modelo de 8 pulgadas de segunda generación, con las mismas prestaciones que la anterior pero con una pantalla de más tamaño. Además llega acompañado de un altavoz de tercera generación con los como los que hemos visto antes.

Si quieres, en oferta y algo más barato también está el Echo Show 8 (1.ª generación), el modelo de 2019. Por 89,99 euros en lugar de los 109,99 euros que cuesta fuera de oferta ofrece acceso a una pantalla de 8 pulgadas. La principal diferencia con el más actual es que el Echo Show 8 de primera generación está equipado con una cámara de 2 megapíxeles frente a la de 13 del modelo actual.

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

Value Pack: Echo Show 8 (2.ª generación, Antracita) + Echo Dot (3.ª generación, antracita)

Echo Dot de 4ª generación con Fire TV Stick

Echo Dot De 4a Generacion Con Fire Tv Stick

Otro pack interesante es el que permite comprar un Echo Dot de 4ª generación con Fire TV Stick. Por 108,98 frente a los 116 euros que cuesta sobre su precio habitual nos llevamos el último altavoz compacto de Amazon y su dongle estrella, el Fire TV Stick. El modelo Full HD que permite convertir en inteligente cualquier tele y ofrecer acceso a aplicaciones como Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+ .

Echo (4.ª generación) + Fire TV Stick (incluye controles del TV)

Echo Dot (3.ª generación) con Fire TV Stick

Echo

Si quieres algo parecido a la anterior combinación pero a precios reducidos, tienes el Echo Dot (3.ª generación) junto al Fire TV Stick. Las mismas prestaciones en el dongle pero con un ahorro importante al incluir el Echo Dot de la anterior generación. Lo puedes encontrar por 71,98 euros frente a los casi 100 euros fuera de oferta.

Echo Dot (3.ª generación) - Antracita con Fire TV Stick (incluye controles del TV)

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio