Cuando tu altavoz Amazon Echo te habla: qué quieren decir los distintos colores de los anillos de aviso

Cuando tu altavoz Amazon Echo te habla: qué quieren decir los distintos colores de los anillos de aviso
Sin comentarios

Si tienes un altavoz Echo de Amazon en algunas de sus variantes, puede que te hayas enfrentado y de hecho es lo más probable, con anillos de distintos colores modos de aviso. Desde notificaciones de entrega de un pedido a advertencias de funcionamiento las posibilidades son varias.

En función del color mostrado por el círculo LED nos enfrentamos a distintos tipos de alertas y puede, si conocemos el significado de cada una de ellas que antes de preguntar ya sepamos por dónde puede ir encaminada la respuesta de Alexa. Por eso vamos a ver a modo de resumen qué significan los colores de los distintos anillos que puedes ver en un altavoz Echo de Amazon.

Echo

Puede que quieras salir de dudas y como en otras ocasiones, Alexa está ahí para ayudarte. Sólo tienes que preguntar a Alexa: "¿Qué significa tu luz?" y el asistente te responderá. Pero para adelantarnos, aquí las tienes todas a modo de resumen.

Anillo de color amarillo

Un anillo en color amarillo con toques verdosos claros que gira lentamente es una alerta sobre un mensaje que tienes pendiente. Basta preguntar "¿Alexa, qué notificaciones tengo?" o "¿Alexa, qué mensajes tengo?" para salir de dudas.

Anillo de color cian sobre azul

Echo Dot Anillos

Un anillo de color cian que aparece sobre un anillo azul significa que Alexa está a la escucha y a la espera de nuestras instrucciones. Cuando detecte que le hablamos, la luz destella brevemente.

Anillo de color cian girando

La primera luz que vemos al conectar el altavoz Echo. Un anillo en color cian que gira lentamente significa que el dispositivo se está iniciando.

Anillo de color blanco

Echo Dot Anillos

Sirve para indicar que estamos ajustando el volumen del dispositivo, ya sea para subirlos o para bajarlos. Con cada cambio destellea una vez.

Anillo de color naranja

Tras el anterior puede que veamos un anillo en color naranja, lo que quiere indicar que el Echo está intentando conectarse a Internet y que aún no se ha configurado

Anillo de color rojo

Echo Dot Anillos

Este anillo aparece cuando se pulsa el botón para silenciar el micrófono para avisar que el micrófono está desactivado y que Alexa no está a la escucha. Para activarlo sólo hay que volver a pulsarlo y el color rojo del anillo desaparecerá.

Anillo de color verde

En anillo en color verde parpadeando significa que estamos recibiendo una llamada en el altavoz. Si la luz verde gira es que el dispositivo está en una llamada activa o en un drop in de Alexa activo.

Anillo de color morado

Este color aparece en el anillo cuando la funcionalidad "No molestar" está activada y aparecerá brevemente de color morado después de haber realizado una solicitud. También puede indicar problemas con la red Wi-Fi durante el proceso de configuración inicial del dispositivo.

Temas
Inicio