El Echo Show 15 se actualiza. Ahora integra un Fire TV que lo convierte en otra Smart TV más para casa

El Echo Show 15 se actualiza. Ahora integra un Fire TV que lo convierte en otra Smart TV más para casa
1 comentario

Amazon tiene entre sus dispositivos un espectacular altavoz con pantalla. Es el enorme Echo Show 15, un dispositivo presentado este mismo año. Una pantalla inteligente con altavoz integrado en la que no falta la presencia de Alexa y al que ahora se suman funciones de Fire TV.

Un modelo vitaminado frente a sus hermanos pequeños. Y no sólo por el tamaño de pantalla, esas 15 pulgadas son más grandes que muchos portátiles, sino por una actualización que acaba de liberar Amazon y que convierte esta enorme pantalla en un Fire TV en el que se puede ver contenido en streaming.

Otra tele en casa

Amazon

El Echo Show 15 tiene, cómo los Echo Show 5, 8 y 10, un sistema operativo específico. Pero ahora llega una diferencia, pues el Echo Show 15 recibe una actualización de software para incorporar Fire TV a este dispositivo. Una actualización de la que ya hablamos en septiembre, y que ahora se hace realidad.

Una actualización que no esconde secretos, pues, una vez instalada, permitirá aprovechar un Amazon Echo Show 15 y su enorme pantalla para ver contenido en streaming de plataformas como Netflix, Disney+ o Apple TV+. Bastará con iniciar sesión en cada una de ellas para poder acceder a todo el contenido que ofrecen.

Cuando hayas instalado la actualización, verás, parece un acceso en la parte superior derecha de la pantalla con el indicativo de Fire TV. Bastará pulsar en el para poder acceder a todas las funciones de esta gama de dispositivos Y que la pantalla del Echo Show 15 sea como una tele más de la casa.

Además, esta actualización también permite usar el Echo Show 15 con el mando Alexa Voice Remote que comenzará a llegar junto al modelo que se venda a partir de ahora. En el caso de que no poseas el nuevo mando, podrás comprar uno desde el propio Echo Show 15 por sólo 10 dólares.

Echo Show 15 | Pantalla inteligente Full HD de 15,6" con Alexa y Fire TV integrado | Mando no incluido

Te presentamos el mando por voz Alexa Pro | Con función de búsqueda del mando, controles de TV y botones retroiluminados (se requiere un dispositivo Fire TV compatible)

Vía | Digital Trends

Temas
Inicio