Este tubo de escape de un Porsche oculta un secreto: es en realidad una preciosa barra de sonido Dolby Atmos de 300 vatios

Este tubo de escape de un Porsche oculta un secreto: es en realidad una preciosa barra de sonido Dolby Atmos de 300 vatios
2 comentarios

Porsche Design es un fabricante que se prodiga poco en cuanto a nuevos equipos se refiere, pero que cuando lo hace suele jugar con preciosos diseños y especificaciones a la última para ofrecernos productos electrónicos donde la estética y la elegancia juegan un factor fundamental para atraer la atención de los compradores, como en el caso de la preciosa barra PDB90 anunciada en primavera.

Su última propuesta es también un sistema de sonido que no dejará indiferente a nadie, especialmente a los aficionados al mundo de la automoción, ya que como podemos ver por las imágenes, incluye la sección de escape de un coche deportivo.

Porsche Design 911 Soundbar 2.0 Pro, características técnicas

Porsche Design 911 Soundbar 2.0 Pro

Tipo de equipo

Barra de sonido diseñada en base al tubo de escape del Porsche 992 GT3

Potencia

300 vatios

Formatos de audio

Dolby Atmos, DTS:X

Conectividad inalámbrica

Bluetooth 5.0, Apple AirPlay 2, Google Chromecast

Conectividad cableada

HDMI compatible con 4K

Dimensiones

1500x460x500 mm

Peso

65 kilos

Precio

8990 euros

Se trata de la Porsche Design 911 Soundbar 2.0 Pro, una barra de sonido que parece más bien una pieza de arte para colgar de la pared y que según comenta el fabricante esta realizada a partir del sistema de escape original del Porsche 992 GT3.

El modelo monta un sistema de sonido de 2.1.2 canales con una potencia de salida de 300 vatios y es compatible con pistas de sonido Dolby Atmos y DTS-HD, contando con una anchura nada despreciable de 1,5 metros.

Barra Sonido Sonido

Es compatible con señales de vídeo 4K a través de sus puertos HDMI e integra conectividad Bluetooth 5.0, Apple AirPlay 2, Google Chromecast y acceso directo al servicio Spotify Connect, por lo que además de conectada a la tele podemos usarla como sistema de sonido independiente.

Por el momento no han facilitado muchos más datos técnicos, como por ejemplo qué tipo de drivers monta bajo su carcasa o qué influencia, si la tienen, ofrece el tubo de escape, si alberga parte de los woofers, de la electrónica o es meramente algo decorativo. Sí conocemos el peso de la barra, que será de unos nada despreciables 65 kilos.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Porsche Design 911 Soundbar 2.0 Pro ya aparece en la web del fabricante en modo de reserva, con una cantidad de unidades limitada a 500 y con un precio de 8.990 euros.

Más información | Porsche Design

Temas
Inicio