Esta preciosa barra de sonido de Porsche tiene altavoces Dolby Atmos que se mueven solos y un diseño espectacular

Esta preciosa barra de sonido de Porsche tiene altavoces Dolby Atmos que se mueven solos y un diseño espectacular
Sin comentarios

Porsche Design es un fabricante que suele jugar con preciosos diseños y especificaciones a la última para ofrecernos productos electrónicos en los que la elegancia y estética juegan un factor fundamental para atraer nuestra atención.

Ahora han decidido ampliar su por el momento limitado catálogo de productos de audio con una nueva [barra de sonido Dolby Atmos](barra de sonido dolby atmos) que promete un diseño espectacular, incluyendo altavoces móviles y un sonido de 5.1.2 canales compatible con Dolby Atmos.

Porsche Design PDB90, características técnicas

Porsche Design PDB90

Tipo de equipo

Barra de sonido con subwoofer integrado

Número de drivers

16, dos móviles apuntando hacia el techo con ángulo de giro de 20 grados

Número de canales totales

5.1.2

Sonido Envolvente

Dolby Atmos, DTS:X

Modos de audición

Cuatro: música, películas, voces y estadio

Conectividad

HDMI eARC, HDMI in, Bluetooth, puerto óptico digital y USB

Dimensiones

88mm x 210mm x 1200mm

Peso

6890g

Precio

999 euros

Porsche Design PDB90

barra

Nos encontramos ante una barra de sonido de alta gama que apuesta por un diseño elegante, discreto y funcional basado en un cuerpo acabado en aluminio y tejido acústicamente transparente.

La función del subwoofer se ha incluido en el propio cuerpo de la barra, con un altavoz apuntando hacia arriba y un sistema de laberinto bass-reflex en la caja acústica y con salida de aire trasera.

sonido

Las dimensiones totales de la barra son de 88 x 210 x 1200mm, con un peso de casi 7 kilos que albergan los 16 drivers del equipo, dos de ellos apuntando hacia el techo para recrear los efectos Atmos y DTS:X con los que es compatible.

altavoces

Estos woofers superiores pueden rotar un ángulo de 20 grados cuando se detecta una pista con este tipo de audio envolvente para dirigir el sonido mejor hacia la parte superior del espectador y lograr un escenario más convincente.

conexiones

Cuenta con cuatro modos preestablecidos para distintos tipos de contenidos (música, películas, voces y estadio) y en el apartado de la conectividad se ha optado por HDMI eARC, una entrada HDMI adicional, Bluetooth, puerto óptico digital y USB.

Precio y disponibilidad

La Porsche Design PDB90 ya se encuentra disponible en la web del fabricante por un precio de 999 euros.

Más información | Porsche

Porsche Design PDB90

Temas
Inicio