Compartir
Publicidad

Paradigm Soundtrack 2, barra de sonido 2.1 con subwoofer de 8 pulgadas

Paradigm Soundtrack 2, barra de sonido 2.1 con  subwoofer de 8 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paradigm ha lanzado recientemente un nuevo modelo de barra de sonido de gama media-alta, la Soundtrack 2, un equipo 2.1 con la tecnología Paradigm Virtual Surround que promete una experiencia inmersiva a la hora de ver cine en casa sin altavoces traseros.

La barra de sonido cuenta con dos tweeters de una pulgada (amplificados por 2x25 vatios), dos drivers activos de 4,5 pulgadas (amplificados por 2x50 vatios) para medios y graves y otros dos pasivos de 4 pulgadas que ayudan a bajar más en frecuencia, aunque su respuesta se queda en unos modestos 140 Hz – 20 kHz, por lo que requiere de un subwoofer externo incluido en el pack.

Este subwoofer cuenta con un driver de 8 pulgadas en configuración bass-reflex que le permite bajar sin problemas hasta 40 Hz y que es alimentado por un amplificador de 100 vatios RMS y 250 vatios de pico.

Paradigm Soundtrack 2

En cuanto a las conexiones, nos encontramos con entrada óptica, una RCA, otra auxiliar y también con la opción de reproducir música desde terminales móviles compatibles con Bluetooth aptx, todo ello controlable desde el pequeño mando a distancia incluido.

Paradigm Soundtrack 2, precio y disponibilidad

La Paradigm Soundtrack 2 ya está a la venta en tiendas online y en distribuidores físicos autorizados en su versión negro brillante por un precio máximo recomendado de 899,99 dólares.

Paradigm Soundtrack 2

Más información | Paradigm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos