Panasonic tiene nuevos auriculares gaming: los SoundSlayer WIGSS tienen sonido envolvente y se colocan sobre los hombros

Panasonic tiene nuevos auriculares gaming: los SoundSlayer WIGSS tienen sonido envolvente y se colocan sobre los hombros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Panasonic ha presentado unos nuevos auriculares como son los Panasonic SoundSlayer WIGSS. Un modelo que se aleja mucho del concepto estético que todos tenemos de lo que deben ser unos auriculares al uso y que nos recuerdan mucho a los Son SRS-NB10 que vimos hace unas semanas.

Auriculares que se colocan sobre los hombros del usuario, alrededor del cuello y que gracias a sus cuatro altavoces son capaces de generar un sonido envolvente en 360 grados y facilitar una buena ergonomía.

Pensados para los videojuegos

Soundslayer Wigss

Los Panasonic SoundSlayer WIGSS han sido presentados durante esta Gamescom 2021, por lo que podemos englobarlos dentro del mercado gaming como auriculares pensados para acompañar a videoconsolas y PC's en las largas partidas, momentos en los que su colocación los hace especialmente cómodos.

En el interior nos encontramos con cuatro altavoces de rango completo que son los encargados de generar el sonido envolvente. Cuentan con una conexión por jack tradicional y USB de forma que son compatibles con casi todos los dispositivos.

Altavoz Gn01 2

Los SoundSlayer WIGSS ha sido diseñado en colaboración con la desarrolladora de videojuegos Square Enix y buscan generar sonido envolvente para para facilitar la inmersión en con el contenido que se está reproduciendo. En este sentido cuentan con tres modos de juego y otros dos modos "clásicos" para ajustar el sonido a cada necesidad:

  • Modo rol: Pensado para crear un sonido envolvente que de la sensación de que el jugador está en el mundo virtual.
  • Modo shooter: Para juegos de acción y disparo, permitiendo escuchar sonidos sutiles y de dónde provienen.
  • Modo voz: Mejora las voces para que se escuchen con más claridad y se entiendan mejor los diálogos.
  • Modo cine: Para mejorar el audio a la hora de ver películas o series.
  • Modo música: Ensalza la claridad de los instrumentos y voces cuando se escucha música.

Precio y disponibilidad

Los Panasonic SoundSlayer WIGSS llegarán al mercado en octubre de este año sin especificar en qué países estarán presentes. Por ahora, Panasonic no ha dado información sobre el precio al que llegarán al mercado, aunque medios como The Verge hablan de una cifra cercana a los 200 dólares.

Más información | Panasonic

Temas
Inicio