El Nest Audio tira su precio por los suelos: ahora lo tienes a sólo 49 euros en El Corte Inglés

El Nest Audio tira su precio por los suelos: ahora lo tienes a sólo 49 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hablar de altavoces conectados es hacerlo de los Echo de Amazon y de los HomePod de Apple. Y entre ambos, puedes encontrar una alternativa como es la gama Nest de Google en la que el mejor moodelo, el Nest Audio, está ahora a precio de ganga en El Corte Inglés.

El Nest Audio es ahora más atractivo que nunca gracias a una rebaja que permite comprarlo por sólo 49,06 euros. Nada mal frente a otros precios y si tenemos en cuenta **los casi 100 euros que ha llegado a costar.

Google Assistant incluido

Nest Audio

El Nest Audio de Google es hasta el momento, el altavoz de la marca que ofrece una mejor calidad de sonido. Un altavoz que ya pudimos analizar y que además de para escuchar música lo podemos usar como centro de control del hogar conectado.

El Nest Audio se puede usar por medio de órdenes verbales al contar con Google Assistant. Este modelo hace uso de un altavoz de graves de 75 milímetros y un tweeter de 19 milímetros.

El Nest Audio también se puede usar por medio de una serie de botones táctiles capacitivos (el altavoz integra 3 zonas táctiles). Un altavoz en color gris claro y de tamaño compacto que esconde en su interior un procesador A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz.

No estamos ante un altavoz sin cables, pues debe estar conectado a la corriente eléctrica a través de su cable de 1,5 metros. El inconveniente es que hace uso de un puerto propio de 30W y 24V.

Tiene unas medidas de 175 x 124 x 78 milímetros y un peso de 1,2 kilos y para conectarlo podemos usar la conexión Bluetooth 5.0 o el WiFi 5. Además y cómo extra tiene integrada la conexión Google Cast para realizar streaming desde el móvil o la tableta.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio