Publicidad

Motorola presenta los altavoces gemelos Sonic Sub 630 Bass Twin: sin cables, resistentes al agua y modulares

Motorola presenta los altavoces gemelos Sonic Sub 630 Bass Twin: sin cables, resistentes al agua y modulares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo y el verano, no son pocos los fabricantes que se animan a lanzar nuevos modelos de auriculares y altavoces pensados para disfrutar de nuestra música al aire libre. Modelos que entre sus prestaciones suelen lucir dos especificaciones: conectividad sin cables y resistencia al agua.

Ahora es Motorola la que anuncia la llegada de un nuevo par de altavoces sin cables. Se trata de los Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin, dos altavoces que cuentan con subwoofer para así lograr unos graves mejorados y que ofrecen compatibilidad con los asistentes personales más importantes (Siri, Google Assistant y Alexa).

Unidos o separados

Sonic Sub 630 Bass Twin

Sonic Sub 630 Bass Twin cuentan con certificado IPX5, lo que los hace resistentes al agua y el polvo y que convierte a estos altavoces en un modelo pensado para su uso en exteriores. Para facilitar el emparejamiento con la fuente de sonido, incorporan la tecnología True Wireless que permite la sincronización entre ambos altavoces, conectándose al mismo tiempo a un único dispositivo de reproducción.

Los dos altavoces Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin hacen uso de la conectividad Bluetooth 5.0 y gracias a la batería que incorporan, ofrecen según Motorola una autonomía de 9 horas de reproducción a máximo volumen.

Con un diseño magnético, el altavoz puede adherirse a su gemelo y así evitar que pueda extraviarse, momento en el que pasa a tener el aspecto de una barra de sonido. En uno de los altavoces, en el panel lateral, se encuentran los controles básicos de volumen, apagado y encendido y control de reproducción.

Con unas dimensiones son de 140 x 74 x 75 mm, y un peso es de 385 gramos, incorporan un micrófono para hacer uso de la función manos libres y atender llamadas, así como para interactuar con los asistentes de voz compatibles: Alexa, Siri y Google Assistant.

Para utilizar Alexa, se requiere la descarga de la aplicación Hubble Connect for VerveLife, disponible para iOS en la App Store y para Android en Google Play Sotre, una utilidad que además ofrece funciones adicionales como la localización de los altavoces en caso de pérdida.

Precio y disponibilidad

Los Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin están disponibles a un precio de 99,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios