Publicidad

SPC Zion Air Pro y Zion Air: el mercado crece con dos auriculares True Wireless y compatibles con Siri y Google Assistant

SPC Zion Air Pro y Zion Air: el mercado crece con dos auriculares True Wireless y compatibles con Siri y Google Assistant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los auriculares in ear pensados para su uso tanto en casa como en el exterior mientras estamos en movimiento no para de crecer. Y ahora en esta época del año son muchas las marcas que anuncian nuevos lanzamientos y este es el caso de SPC, que ha informado de la llegada de dos nuevos auriculares True Wireless y resistentes al agua.

Los dos modelos anunciados reciben el nombre de Zion Air Pro y Zion Air. Dos modelos que la empresa anuncia como auriculares in ear de diseño minimalista y la verdad, en cuanto a las formas y al menos en primera instancia, el parecido con los AirPods Pro es innegable.

Zion Air Pro

Zion Air Pro

Empezando por los Zion Air Pro, nos encontramos ante unos auriculares compatibles con los perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP y AAC que cuentan con una cavidad auditiva mejorada y que han visto renovado el hardware interior al integrar el procesador Airoha 1536 encargado de mejorar la calidad del sonido. En cuanto a sus altavoces, incorporan un altavoz de 6 milímetros de diámetro construido en titanio y polietileno.

Este modelo es compatible con la conectividad Bluetooth 5.0, de forma que ofrecen un menor consumo de energía y latencia y además ofrecen control táctil de forma que tocando en la parte exterior es posible activar tanto Siri como Google Assistant con un solo gesto, pero también realizar llamadas, reproducir canciones en Spotify o añadir una cita en el calendario.

Zion Air Pro

Un control que se ve potenciado por un sistema de manos libres con el que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, el volumen y contestar llamadas. Tanto este modelo como los Zion Air, cuentan con funcionalidad auto-pairing que permite que se sincronicen al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga.

Este modelo cuenta con con certificación IPX5 por lo que resisten al sudor y al agua y en lo referente a la batería ofrecen una autonomía total de 16 horas y de 5 horas de reproducción sin interrupciones por carga. Su estuche, además, ofrece una carga ultrarrápida que permite que con tan sólo 5 minutos se pueda disponer de 30 minutos de autonomía.

SPC Zion Air Pro Auricular Bluetooth IPX 5 con Asistente de Voz y emparejado automácito

SPC Zion Air Pro Auricular Bluetooth IPX 5 con Asistente de Voz y emparejado automácito

Zion Air

Zion Air

Por su parte, los Zion Air son un modelo algo más modesto que los anteriores. Unos auriculares compatibles con los perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP y con Bluetooth 5.0, que además añaden protección IPX4, que los protege frente a salpicaduras de agua.

Como el modelo anterior, disponen de control táctil e incorporan tecnología de asistente por voz compatible con Google Assistant y con Siri. Igualmente integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

Los Zion Air ofrecen una autonomía que permite hasta 4 horas de reproducción por carga que se suman a las 14 horas de autonomía extra que ofrece el estuche. En caso de quedarse sin batería, con tan solo 5 minutos de carga ofrecen 30 minutos de autonomía.

SPC Zion Air True Wireless Bluetooth 5.0 con conexión automática y Resistente al Agua IPX4

SPC Zion Air True Wireless Bluetooth 5.0 con conexión automática y Resistente al Agua IPX4

Precio y disponibilidad

Los Zion Air Pro están ya disponibles a un precio de 59,90 euros y los Zion Air se pueden comprar a un precio de 34,90 euros.

Más información | SPC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios