Publicidad

Los nuevos auriculares para deportistas de Philips apuestan por la limpieza con rayos UV, refrigeración por gel y "smart pairing"
Altavoces

Los nuevos auriculares para deportistas de Philips apuestan por la limpieza con rayos UV, refrigeración por gel y "smart pairing"

Publicidad

Publicidad

TP Vision, responsable de Philips en Europa, ha anunciado la llegada al catálogo del fabricante de tres nuevos auriculares inalámbricos para deportistas que presumen de resistencia a la humedad y el sudor, estando pensados para su uso mientras hacemos ejercicio.

Se trata de los modelos SH402, SN503 y ST702, el primero de tipo supraural y los otros dos ir-ear, siendo el último completamente inalámbrico, incluso en la recarga gracias a su carcasa con algunas funcionalidades extra añadidas. Pero vayamos por partes par conocer más detalles sobre estos modelos.

Philips SH402

Philips Tash402bk Rft V1

El SH402 es un auricular supraural con un diseño externo tradicional con pabellones plegables que en su interior incorporan un gel especial capaz de reducir la temperatura de nuestras orejas de entre 3 y 5 grados mientras hacemos ejercicio.

Cuentan con certificación IPX4, resistencia a salpicaduras y al sudor, drivers de 40 mm de diámetro de neodimio y sistema de autoemparejamiento que encuentra la fuente de sonido Bluetooth de forma automática.

Philips Tash402bk A1 V1

Su batería interna ofrece una autonomía de 20 horas con sistema de carga rápida que ofrece 2 horas en 10 minutos. Además, su micrófono incorporado tiene un sistema de cancelación de ruido para lograr unas llamadas de voz más claras.

Philips SN503

Philips Sn503bk Bs

Con un diseño intraural, el SN503 monta drivers de 6 mm pero deja espacio en los pabellones para un sensor de ritmo cardíaco compatible con la mayoría de aplicaciones para smartphones en plataformas como Apple Health Kit, Google Fit, Runkeeper, Pola Beat, Runtatstic, Codoon y Endomondo.

Philips Tasn503bk A5 V1

Viene con tres almohadillas intercambiables, tiene certificación IPX5 por lo que es resistente a la humedad, sistema Smart pairing que encuentra la fuente de sonido Bluetooth de forma automática y cuenta con micrófono con cancelación de ruido. En cuanto a su batería, ofrece 6 horas de autonomía con un tiempo de carga de 15 minutos para obtener una hora extra.

ST702

St702bk Bs

Por último tenemos al ST702, un modelo completamente inalámbrico que se apoya de una interesante carcasa tanto para alimentar la batería del auricular como para higienizar su superficie usando un emisor de rayos ultravioleta.

Cuenta con drivers de neodimio de 6 mm de diámetro, sistema de Smart pairing como el resto de modelos, tiene tres almohadillas intercambiables y su certificación IPX5 los convierte en resistentes al agua y al sudor, cuyas bacterias son eliminadas al insertarlos en la carcasa.

Tast702bk Rft V1

En cuanto a la batería, los auriculares ofrecen 6 horas de autonomía por sí mismos, pero la carcasa añade otras 18 horas adicionales con un sistema de carga rápida que ofrece 1,5 horas extra en solo 15 minutos.

Precio y disponibilidad

TP Vision no ha facilitado todavía los precios de estos nuevos auriculares, algo que esperamos haga pronto, momento en el que actualizaremos el artículo.

Más información | TPVision

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios