Publicidad

Motorola presenta el altavoz portátil Sonic Boost 220: sin cables y compatible con Alexa, Siri y Google Assistant

Motorola presenta el altavoz portátil Sonic Boost 220: sin cables y compatible con Alexa, Siri y Google Assistant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola es una marca conocida sobre todo por su presencia en el mercado de la telefonía. De hecho, uno de sus últimos lanzamientos, el Motorola RAZR con pantalla plegable ya ha pasado por nuestras manos y los compañeros de Xataka han podido comentar las impresiones acerca de su funcionamiento.

Ahora la marca cambia de tercio y anuncia la llegada de un nuevo dispositivo. Se trata de un altavoz portátil inalámbrico, el Motorola Sonic Boost 220, un nuevo modelo compacto y ligero que la marca asegura, destaca ofrecer una gran calidad de sonido.

 Con Alexa, Siri y Google Assistant

Sonice Boost 220 Lifstyle 02

Con la premisa de facilitar el transporte, el Motorola Sonic Boost 220 se caracteriza por su versatilidad, su pequeño tamaño y su peso de apenas 190 gramos y unas dimensiones de 87 x 87 x 35 milímetros.

El Sonic Boost 220 integra un altavoz que puede generar una potencia de hasta 3 vatios y gracias a la conectividad Bluetooth 5.0, permite la reproducción de contenido desde dispositivos compatibles sin que ello suponga una merma en el consumo energético. Además de la conexión inalámbrica cuenta con una entrada auxiliar para cable jack de 3,5 milímetros.

Sonic Bost 220 Copia

En este sentido el Sonic Boost 220 cuenta con una autonomía que le permite una reproducción continuada a nivel medio de volumen por un periodo de hasta 6 horas con una única carga. Y dado que nos encontramos ante un modelo pensado para llevarlo a todas partes, Motorola ha dotado al Sonic Boost 220 de protección IPX5 contra el polvo y el agua.

El altavoz también es compatible con los principales asistentes de voz del mercado como son Alexa, Siri y Google Assistant, con los que se puede interactuar gracias al micrófono integrado, el cual habilita de igual modo la opción de manos libres del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El altavoz Motorola Sonic Boost 220 está disponible en colores rojo, azul y en los centros Carrefour en color negro, por un precio de 27,9 euros.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios