Publicidad

Mitchell Acoustics presenta los uStream One, unos altavoces activos Bluetooth de escritorio que se conectan entre sí sin cables

Mitchell Acoustics presenta los uStream One, unos altavoces activos Bluetooth de escritorio que se conectan entre sí sin cables
1 comentario

Mitchell Acoustics es una marca británica de equipos de sonido de alta fidelidad de reciente llegada al mercado que ha anunciado la incorporación a su catálogo de dispositivos de un nuevo integrante que viene para acompañar a usuarios en busca de unos altavoces compactos con conectividad inalámbrica pero de orientación HiFi.

Son los uStream One, dos altavoces idénticos en formato estantería basados en lo que denominan tecnología True Wireless Bluetooth que básicamente permite interconectar ambos sin cables por medio de un enlace inalámbrico y obtener así un conjunto estéreo real.

Altavoces 2 1 1 1024x749

La instalación es relativamente sencilla, pues solo hay que enchufar cada altavoz a una toma eléctrica y tras un emparejamiento automático ya están listos para que les enviemos música desde una fuente Bluetooth que los detectará como un único dispositivo.

Los altavoces en sí han sido diseñados en torno a una configuración de dos vías bass-reflex con un woofer Clarit de 106 mm de diámetro fabricado con imanes de neodimio y diafragma en aleación de magnesio, que está alimentado por un amplificador de Clase D de 35 vatios más un tweeter de 38 mm con 15 vatios de potencia y que en conjunto cubren el rango de 20 Hz a 20 KHz.

Altavoces 9

Además de la conectividad inalámbrica ofrecen una entrada estéreo RCA analógica, otra óptica digital, un puerto USB para conectar memorias y discos duros con música así como una entrada auxiliar jack de 3,5 mm.

Altavoces Edited3

Los altavoces también son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant desde terminales móviles, por lo que podremos controlar la reproducción usando comandos de voz además de con los controles táctiles situados en la parte superior y desde el mando a distancia incluido.

Precio y disponibilidad

Los uStream One saldrán a la venta en los próximos días en tiendas online como Amazon (todavía aparecen como no disponibles) por un precio que rondará los 500 euros.

Más información | Mitchell Acoustics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio