Publicidad

Los nuevos receptores AV Pioneer VSX, compatibles con smartphones y tablets

Los nuevos receptores AV Pioneer VSX, compatibles con smartphones y tablets
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los nuevos receptores AV de la serie VSX de Pioneer nos permitirán conectar nuestros móviles y tablets, algo que ya veníamos esperando desde hace tiempo. Constantemente vemos salir al mercado bases de sonido expresamente diseñadas para reproducir la música de nuestro dispositivos móviles, pero Pioneer cree que no está demás poder usar sus receptores AV para tal función.

Tanto si somos usuarios de iOS o de Android podremos conectar nuestros dispositivos a los nuevos receptores AV de Pioneer, aunque los dispositivos de la manzana contarán con más opciones, como carátulas e información en el televisor. Por otro lado contamos con soporte para HTC Connect y un puerto MHL 2.0.

Para controlar nuestra música desde los propios dispositivos móviles contamos con la aplicación Pioneer ControlApp, disponible tanto para iOS y Android, que ha sido actualizada para que ofrecernos más opciones de control.

Los nuevos modelos son el VSX-1123 y el VSX-923, ambos 7.2. Por su parte el modelo VSX-828 es 7.1 y los modelos VSX-528, VSX-423 y VSX-323 son 5.1. Todos ellos cuentan con Airplay y DLNA 1.5, además los modelos de gama más alta cuentan soporte para contenidos en 4K y un mayor número de puertos HDMI.

Vía | Xataka En Xataka Smart Home | Receptores A/V, los corazones de nuestro home cinema (I): funciones y características básicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir