Compartir
Publicidad

LG también quiere participar en el mercado de las pantallas inteligentes y anuncia el XBOOM AI ThinQ WK9

LG también quiere participar en el mercado de las pantallas inteligentes y anuncia el XBOOM AI ThinQ WK9
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Amazon Echo Show abrió la batalla en el mercado de los altavoces inteligentes con pantalla, una guerra que se ha recrudecido con la llegada más tarde del Google HomeHub y de la propuesta de Facebook, los altavoces con pantalla Portal y Portal+. Hay otras marcas con sus propios productos (JVC y Lenovo son dos ejemplos), pero estos son los más conocidos.

Ya a esta guerra" de pantallas inteligentes se quiere ahora sumar el gigante coreano LG. La empresa anunció ayer su modelo de pantalla de nombre impronunciable, el XBOOM AI ThinQ WK9 y de pasó informó que estará disponible en los Estados Unidos.

La pantalla XBOOM AI ThinQ WK9, a la que también denominan cómo LG WK9, es un dispositivo que integra una pantalla de 8 pulgadas con dos altavoces a cada lado desarrollados en colaboración con Meridian Audio y de esta forma ofrecer un sonido de alta fidelidad.

Lg Xboom Ai Thinq Wk9

Ofrece soporte para Google Assistant, por lo que podemos interactuar con el dispositivo por medio de controles de voz. Esto permite el que podamos interactuar con más de 10.000 dispositivos inteligentes que ahora mismo funcionan bajo Google Assistant.

En la parte superior de la pantalla incluye una cámara frontal para poder realizar videollamadas. Los altavoces ofrecen una potencia de 20 vatios, asegurando que son los más potentes que vamos a encontrar en un dispositivo de este tipo.

Además y cómo su propio nombre indica, el LG XBOOM AI ThinQ WK9 se integra en la plataforma LG ThinQ, lo que permite que sirva de centro neurálgico del hogar inteligente controlando otros productos LG ThinQ en el hogar.

Precio y disponibilidad

El LG XBOOM AI ThinQ WK9 llegará en primer lugar a los Estados Unidos y en un principio y como promoción se podrá adquirir por 199,99 dólares. Tras la promoción el precio será de 299,99 dólares.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio