Publicidad

Klipsch presenta sus altavoces compatibles con el estándar inalámbrico WiSA

Klipsch presenta sus altavoces compatibles con el estándar inalámbrico WiSA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LG anunció en el marco del CES 2019 que su nueva gama alta de televisores para esta temporada sería compatible con el estándar de sonido inalámbrico WiSA, lo que permitiría montar un conjunto de cine en casa sin tener que desplegar cables hasta futuros altavoces que soportaran el sistema.

Por el momento ha sido Klipsch el primer fabricante que parece haberse tomado más en serio las posibilidades de WiSA y han mostrado el que será el primer equipo compatible que reduce la complejidad a la hora de instalar un home cinema en el salón.

Se trata de la Reference Premiere HD que estará disponible tanto en forma de kit con todos los altavoces incluidos como de forma separada para que podamos adquirir los que vayamos necesitando en caso de querer ampliar el numero de canales poco apoco.

El conjunto está compuesto por el modelo de estantería RW-51M con una potencia de amplificación de 130 vatios, el canal central RW-14C con una potencia de pico de 200 vatios y por el subwoofer R-1090WSW con un driver de 10 pulgadas y una potencia de 500 vatios.

altavoces Klipsch

Podemos comprar altavoces hasta montar un sistema 7.2 o quedarnos con solo una pareja estéreo o 2.1, a gusto del consumidor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, aunque WiSA permite la transmisión de audio multicanal sin pérdidas de forma inalámbrica, tendremos que seguir enchufando cada altavoz a la corriente eléctrica, por lo que no es una opción completamente "sin cables".

Precio y disponibilidad

Los altavoces Reference Premiere HD compatibles con WiSA llegarán a partir de junio por un precio de 699 dólares la pareja de RW-51M, 499 dólares para el RW-14C y 599 dólares para el subwoofer.

Vía | AVSforum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir