Compartir
Publicidad

JBL Link Bar es el nombre de la barra de sonido que preparan entre Google y JBL que llegará con soporte para Google Assistant

JBL Link Bar es el nombre de la barra de sonido que preparan entre Google y JBL que llegará con soporte para Google Assistant
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos un inicio del mes de mayo muy movido en lo que a lanzamientos de productos relacionados con el audio se refiere. Hemos visto cómo ayer mismo, LG y Meridian presentaban una barra de sonido y varios altavoces inalámbricos y estamos a la espera de conocer que se trae entre manos la gente de Sonos, con una presentación que no sabemos si servirá para mostrar una barra de sonido o un altavoz inteligente.

Días movidos, pues a dichas novedades se suma la nueva propuesta que han anunciado entre JBL y Google. Ambas firmas se han asociado para "colocar" en el mercado una barra de sonido que destaca por contar con soporte para poder usar Google Assistant y de esta forma poder interactuar con ella por medio de controles de voz.

La llegada de Google Assistant otorga un plus de funcionalidad a la barra de sonido, pues gracias a la conexión por medio del cable HDMI con nuestro televisor puede servir de puente para que podamos por ejemplo cambiar de canal con una orden.

Además es una apuesta interesante para los usuarios castellano parlantes, pues pese a que Alexa cuenta con un mayor protagonismo, la imposibilidad de poder usar el castellano con el asistente de Amazon es un punto en contra que puede aprovechar el asistente de Google.

Es el segundo producto que surge de la alianza entre JBL y Google, pues ya hace unos meses anunciaron el JBL Link View, una pantalla inteligente con tecnología de Google que venía a ser la alternativa al Amazon Echo Show equipado con Alexa.

Precio y disponibilidad

Por ahora no sabemos nada en referencia al precio y tan sólo conocemos la franja de tiempo en la que la JBL Link Bar estará disponible en las tiendas. Y aún queda, pues tendremos que esperar hasta casi finales de año.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos