Compartir
Publicidad

¿Esperabas novedades de Sonos? Pues ya tenemos una invitación para conocer un nuevo producto

¿Esperabas novedades de Sonos? Pues ya tenemos una invitación para conocer un nuevo producto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablamos de un rumor que apuntaba al lanzamiento de un nuevo altavoz de la mano de Sonos. Un dispositivo mezcla de barra de sonido y altavoz inteligente que sirviera para aunar los resultados ofrecidos por productos cómo Sonos Playbar, Sonos One y Sonos Playbase.

Eran rumores y hasta ahora nada oficial cuando de pronto nos encontramos con una invitación en el buzón del correo. Sonos ha enviado invitaciones para un evento de prensa el 6 de junio en San Francisco y aunque nos pilla algo lejos, estaremos expectantes para conocer qué presentan.

Se han hecho eco los compañeros de The Verge y en la invitación aparece una foto que muestra varios mandos a distancia con un texto sobreimpreso "You're better than this" ("Eres mejor que esto").

Así que nos quedamos con las dudas ya que pocas pistas podemos sacar de esta escueta información. ¿Barra de sonido o nuevo altavoz? Lo qué si parece claro es que los controles están llamados a pasar a un nuevo nivel y es casi seguro que el nuevo producto contará con soporte para control de voz por medio de Alexa o Google Assistant (o ambos).

Podríamos apostar casi seguro por la presencia de Alexa y Google Assistant

La imagen de la invitación muestra una mesa llena de controles remotos clásicos bajo el titular "Eres mejor que esto", de forma que podemos esperar un altavoz o barra de sonido que se pueda controlar por la voz y que cuente con conexiones para convertirse en el centro del sonido del salón eliminando por lo tanto los controles de otros dispositivos.

Se espera que el nuevo producto haga uso de la conectividad HDMI, la cual ya echamos en falta en su día en la Playbar. Una conexión que permite así controlar el televisor o el dispositivo conectado y eliminar mandos a distancia innecesarios.

Y mientras imaginamos no tenemos más remedio que esperar hasta el día 6 de junio para conocer que es lo que nos tienen deparado ¿Cual es tu apuesta sobre lo que podremos ver en el anuncio de Sonos?

Fuente | The Verge
En Xataka SmartHome | Sonos podría estar pensado en un nuevo dispositivo de audio para mejorar el sonido de nuestros televisores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio