Compartir
Publicidad

Sonos podría estar pensado en un nuevo dispositivo de audio para mejorar el sonido de nuestros televisores

Sonos podría estar pensado en un nuevo dispositivo de audio para mejorar el sonido de nuestros televisores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa para todos pero esta máxima se multiplica si hablamos de tecnología, un campo en el que parece que el tiempo avanza más rápido aún. Y si no hace poco que analizamos la Sonos Playbar, ahora toca hablar de la que podría ser su sustituta.

El motivo es que la firma responsable, Sonos, estaría trabajando en un altavoz inteligente para usar a la vez cómo sistema de cine en casa. Un equipo que contaría con una conexión HDMI para vincularlo con nuestro televisor y un micrófono para poder interactuar con el asistente que integraría.

Se trata de un rumor que tratan en la revista Variety en la que recogen las filtraciones de un antiguo empleado en las que se refiere a un posible nuevo desarrollo y lo que es más importante, al motivo por el que habrían omitido la inclusión de la conectividad HDMI en el momento en que fue lanzada. En el modelo original sólo incluyeron dos tomas RJ45 (Ethernet), una entrada óptica (audio digital) y la toma de alimentación.

Playbar

Un nuevo producto que ya habría pasado por los filtros de la FCC donde se describe cómo ""altavoz inteligente de cine en casa todo en uno". Puede ser que Sonos se haya inspirado en su más recientes altavoz inteligente, el Sonos One, para lanzar su nueva barra de sonido en un momento en el que la conectividad y los asistentes virtuales cómo Alexa y Google Assistant cobran protagonismo.

¿Una barra de sonido o un altavoz?

Puede que al final sea un desarrollo en el que se mezclen ambos conceptos y en el cual se optaría por añadir un puerto HDMI 2.1 y un micrófono integrado para operar por medio del asistente virtual con órdenes de voz. De nuevo la sombra del Sonos One.

De hecho el medio alemán iFun ha recreado en una imagen, el que podría ser el diseño que usara Sonos para este nuevo sistema de sonido. A medio camino entre el Sonos Playbase y la Sonos Playbar.

Por ahora es lo único que conocemos sobre este posible nuevo desarrollo con el que Sonos al parecer seguiría sin apostar por el sonido Hi-Res. En Sonos opinan que aunque hay diferencia con respecto al clásico Audio-CD, para la mayoría de usuarios son inapreciables.

La nueva barra de Sonido podría convivir en el catálogo con la Sonos Playbase, una sistema de audio de diseño exquisito para situarlo bajo nuestro televisor en el que junto a seis medios, tres tweeters y un woofer han optado por incluir la compatibilidad con Alexa. ¿Habría mucha diferencia con esta nueva barra de sonido? Estaremos atentos a lo que pueda pasar.

Vía | Flatpanels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio