Compartir
Publicidad

Sonos One quiere llamar la atención en nuestros salones y se renueva con estos llamativos colores

Sonos One quiere llamar la atención en nuestros salones y  se renueva con estos llamativos colores
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar el Sonos One, un altavoz inalámbrico con orientación hacia los asistentes de voz actuales que prometía un buen sonido por un precio contenido inferior a los 250 euros, aunque con un diseño externo que no llamaba mucho la atención.

Precisamente para mejorar este último punto la marca ha anunciado la llegada de una nueva versión limitada creada en colaboración con la empresa Hay y denominada "Hay Sonos One Limited Edition Collection", que vendrá en coloridas tonalidades rojas, amarillas y verdes.

Sonos altavoz inalámbrico

Las especificaciones técnicas del altavoz se mantienen constantes y lo único diferente será la apariencia externa, más orientada hacia la decoración que el modelo original. No sabemos si esta intención de hacer el dispositivo más llamativo y decorativo tendrá algo que ver con el anuncio de la marca de colaborar con Ikea para poner música a los muebles de ésta última, pero probablemente sea un paso en esa dirección.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Hay Sonos One Limited Edition Collection llegarán en septiembre y costarán unos 30 dólares más que los actuales modelos pasando de 200 a 230 dólares (en España el modelo original cuesta 229 euros).

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos