Compartir
Publicidad
Publicidad

Ikea y Sonos anuncian una alianza para poner atmósfera musical a nuestros hogares

Ikea y Sonos anuncian una alianza para poner atmósfera musical a nuestros hogares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años el gigante de los muebles y la decoración Ikea ha ido dando pasitos hacia la integración con elementos tecnológicos que aportasen más valor a sus productos. Por ejemplo, en 2015 apostó por integrar la recarga inalámbrica en algunos de sus muebles y el año pasado se aventuró en el sector de la iluminación inteligente.

¿El siguiente paso? Pues parece que consistirá en adentrarse en el mundo del audio de alta fidelidad y que lo hará acompañada de uno de los grandes del sector, Sonos, con la intención de materializar la alianza para el año 2019.

¿Qué significa esto? Pues no estamos seguros, ya que la escueta nota informativa de la empresa no ha desvelado más detalles. Ikea ha señalado que su idea es "explorar nuevas formas de hacer que la gente pueda reproducir cualquier canción en cualquier parte de la casa"

Pero sigue siendo una incógnita si dicha aproximación de las marcas se hará colaborando en un producto común (por ejemplo un mueble con altavoces integrados) o directamente Ikea venderá los altavoces de Sonos en sus tiendas y especialmente algún nuevo modelo multiroom que se lance el año próximo. Seguiremos atentos a las noticias.

Más información | Ikea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos