JBL lanza el Flip 6, un altavoz inalámbrico portátil a prueba de agua con Bluetooth 5.1 y 12 horas de autonomía

JBL lanza el Flip 6, un altavoz inalámbrico portátil a prueba de agua con Bluetooth 5.1 y 12 horas de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

JBL ya tiene listo un nuevo altavoz portátil inalámbrico pensado para que podamos llevar nuestra música favorita siempre con nosotros tanto dentro como fuera de casa.

Es el Flip 6, un modelo de aspecto cilíndrico con el gran logotipo de la marca en el medio del tubo de la caja acústica y con sendos radiadores pasivos en ambos extremos del dispositivo.

JBL

En su interior se ha optado por un sistema de dos vías con woofer y tweeter separados para mejorar la claridad en el sonido que se acompañan de los dos radiadores pasivos antes mencionados con los que mejora la respuesta en bajas frecuencias.

Cuenta con certificación IP67, lo que significa que soporta salpicaduras e inmersiones en agua dulce hasta un metro durante 30 minutos así como promete ser invulnerable al polvo, por lo que podremos usarlo junto a la piscina, en una terraza o en el jardín.

JBL

La conectividad Bluetooth se ha mejorado con respecto a modelos anteriores, incluyendo la versión 5.1 con menor consumo, logrando así una autonomía de su batería interna de hasta 12 horas. Además, cuenta con la función PartyBoost para emparejarse con otros altavoces de JBL y extender así la presión sonora.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Flip 6 de JBL saldrá a la venta en noviembre en múltiples acabados externos (Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green y Squad) por un precio de 139 euros.

Más información | JBL

Temas
Inicio