JBL estrena nuevo altavoz portátil: el Charge 5 llega con batería de 7500mAh, función "powerbank" y Bluetooth 5.1

JBL estrena nuevo altavoz portátil: el Charge 5 llega con batería de 7500mAh, función "powerbank" y Bluetooth 5.1
Sin comentarios

Continúan las novedades de JBL en equipos de sonido y tras la barra de sonido de esta mañana ahora le toca el turno a su nuevo nuevo altavoz portátil denominado Charge 5, un modelo compacto y pensado para que lo llevemos siempre con nosotros.

Se trata de un dispositivo con un diseño robusto ideado para que podamos transportarlo sin preocuparnos de dónde lo colocamos o si le damos accidentalmente algún golpe. Para ello cuenta con varios protectores de silicona que absorben posibles golpes y arañazos que podamos hacerle.

Tiene certificación IP67 por lo que debería ser resistente a salpicaduras de agua y al polvo, estando indicado para su uso en exteriores como un jardín o una terraza.

Su diseño interior ofrece una configuración clásica de dos vías, con un driver principal para medias y bajas frecuencias y un tweeter encargado de los agudos, contando también con un doble sistema de radiadores pasivos para mejorar la respuesta en graves del conjunto.

Jbl Charge 5

Su batería interna cuenta con una capacidad total de 7.500 mAh, lo que ofrece una autonomía al altavoz que ronda las 20 horas, aunque también podemos usar esta energía para recargar nuestros móviles gracias a su función powerbank con salida desde un puerto USB y sin tener que apagar la música.

En cuanto al resto de funcionalidades, cuenta con Bluetooth 5.1 y el altavoz es compatible con otros modelos de la serie JBL Charge a través de la función PartyBoost que permite enlazar varios de ellos para mejorar la presión sonora y el volumen general de escucha.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Charge 5 de JBL saldrá a la venta en abril en 6 colores diferentes (negro, azul, gris, rojo, verde azulado y "squad") por un precio de 179 dólares.

Más información | Harman/JBL

Temas
Comentarios cerrados
Inicio