Compartir
Publicidad

Hercules presenta su nuevo altavoz Wae Neo en el CES 2014: disco a tope

Hercules presenta su nuevo altavoz Wae Neo en el CES 2014: disco a tope
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hercules ha presentado en el CES 2014 que está teniendo lugar en Las Vegas su nuevo Wae Neo, el altavoz perfecto para los que quieran convertir su salón en una minidiscoteca llena de luces locas de todos los colores. Y ojo, no sólo de espectáculo visual vive el Wae Neo: se trata, según el fabricante, del altavoz inalámbrico más potente de su categoría por debajo de los 200 euros.

El aspecto más llamativo del Wae Neo, como decía, es la banda de LEDs que domina la parte frontal del altavoz: el propio sistema la gestiona para sincronizar los pulsos luminosos con la música que esté sonando en cada momento. Y todo personalizable mediante una aplicación gratuita para iOS y Android, dicho sea de paso, con lo que podemos seleccionar diversos modos y colores (la paleta anda por los 16 millones de colores). Echadle un vistazo al vídeo de presentación (aviso: si sois alérgicos al dubstep mejor ponedlo a volumen bajo):

Características técnicas

De hecho, una vez asumido que el móvil nos sirve para prácticamente cualquier cosa, no sólo lo usaremos para controlar la iluminación, sino que podremos enviarle la música que queramos vía Bluetooth (incorpora el 3.0 AD2P). ¿Tenemos listas de reproducción de Spotify en el móvil? Basta con seleccionar la que queramos, enviarla al Wae Neo y ajustar el comportamiento de los LEDs. La aplicación reúne varios servicios musicales como el mencionado Spotify, Deezer o SoundCloud, por ejemplo.

A nivel técnico, el Wae Neo incorpora el sistema de altavoces WAE BTP05 y la tecnología MaxxAudio de Waves para mejorar el rendimiento, incluyendo un ecualizador de espectro completo, mejoras psicoacústicas para las frecuencias graves y eliminación de distorsión en niveles altos de volumen.

Además de Bluetooth, este altavoz inalámbrico incluye tecnología NFC para emparejar al instante los dispositivos desde los que queramos enviar nuestra música. ¿Y qué pasa con la batería? Con todas esas luces, algo más que otros altavoces similares consumirá, ¿no? Si activamos los LEDs tenemos 8 horas de autonomía, mientras que si decidimos dejar el tema discoteca loca para otro día y optamos por olvidarnos de las lucecitas, la batería aguantará hasta 15 horas de reproducción.

Cuenta con una potencia de 30W y sus medidas son las siguientes: 340 mm de ancho por 140 mm de fondo y 120 mm de alto.

Precio y fecha de lanzamiento del Wae Neo

El Hercules Wae Neo estará disponible a partir de la próxima primavera a un precio recomendado de 199,99 euros.

En Xataka Smart Home | Hercules presenta sus nuevos altavoces multimedia 2.1 GLOSS Bluetooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio