Publicidad

Hercules presenta sus nuevos altavoces multimedia 2.1 GLOSS Bluetooth

Hercules presenta sus nuevos altavoces multimedia 2.1 GLOSS Bluetooth
2 comentarios

Publicidad

Hercules ha añadido un nuevo sistema de audio a su línea de productos. Hablamos de los altavoces multimedia Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth, una solución económica si estamos buscando un kit 2.1 sencillo pero versátil.

Como su propio nombre indica, estamos ante un sistema que funciona mediante tecnología Bluetooth, lo cual nos permitirá escuchar música procedente de cualquier fuente de audio que cuente con este tipo de conectividad: ordenador, móvil, tablet, etc. A mí todo lo que signifique ausencia de cables por todos lados ya me suena bien, aunque estemos hablando de productos sencillos.

Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth

El Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth cuenta con una potencia total de salida de 10 W, con 5 W dedicados al subwoofer de madera que, en realidad, es el centro del sistema: en su parte superior encontraremos el panel de control que nos da acceso al botón de conexión Bluetooth (para emparejar dispositivos), al controlador de volumen y al botón de selección de fuente de audio, ya que además de poder conectarle fuentes de audio vía Bluetooth podremos usar su entrada de línea.

A partir del próximo mes de noviembre podremos hacernos con un Hercules 2.1 GLOSS Bluetooth por un precio estimado de 49,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir