El Google Nest Hub llegó para ser tu reloj de mesita de noche pero no mostraba hora y fecha, hasta ahora

El Google Nest Hub llegó para ser tu reloj de mesita de noche pero no mostraba hora y fecha, hasta ahora
Sin comentarios

Hemos hablado estos días de despertadores. Desde cómo fabricarte uno con un viejo móvil a despertadores de luz natural o incluso a cómo usar Alexa para despertarnos. Y ahora toca hablar de un altavoz que se podía usar como despertador y que sin embargo no mostraba la hora en pantalla... al menos hasta hace nada.

Y es que algunos Nest Hub están recibiendo una actualización silenciosa que por fin pone remedio a una carencia importante: el altavoz con pantalla ya puede mostrar la fecha y la hora en pantalla de inicio. Han tardado, pero finalmente han corregido esa carencia.

Un despertador que muestra la hora... bravo

Hora

Ha sido un usuario en Reddit, BrandoYeo, al que corresponde la foto sobre estas líneas, el que ha avisado que esta función, en fase de pruebas durante un tiempo, ya ha aparecido en su Nest Hub Max. Incluso desde Android Police afirman que han logrado que funcione en un Nest Hub de 1.ª generación. De hecho parece funcionar en todos los productos de Nest Hub.

Se trata de una mejora largamente esperada que se está implementando en la mayoría de los dispositivos. De esta forma, ahora tanto la fecha como la hora o datos sobre el clima aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio. No se puede cambiar de posición, es cierto, pero es un avance.

El altavoz con pantalla que compraste para usar como despertador por fin sirve y es capaz de mostrar fecha y hora. Una característica obvia, altamente demandada por los usuarios, sobre todo por aquellos que lo quieren usar en la mesita de noche a modo de despertador. Mucho Google Assistant, mucha información pero faltaba la fecha y la hora para poder consultar esa información con sólo echar un vistazo a la pantalla.

Vía | Android Police

Temas
Inicio