Compartir
Publicidad

Estos son los sistemas de sonido con los que SPC quiere conquistar la gama de entrada

Estos son los sistemas de sonido con los que SPC quiere conquistar la gama de entrada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SPC ha presentado su nueva gama de productos coincidiendo con la llegada del verano y cómo suele ser habitual en esta época del año, en los lanzamientos de las marcas predominan dos tipos de productos como son los auriculares y altavoces. Productos pensados para llevar la música a todas partes en un periodo de ocio y vacaciones en el que nos movemos más de lo habitual.

Lejos de casa, ya sea en apartamentos, hoteles, campings... la situación cambia y muchos optamos por llevar un altavoz o si lo preferimos unos auriculares (por aquello de no molestar) que permitan que podamos continuar enganchados a nuestra música o a esa serie que no dejamos de ver.

SPC ha optado por presentar dos tipos de auriculares, una barra de sonido con subwoofer y tres nuevos altavoces portátiles, todos ellos con una característica común. Su aspecto, que destaca por ofrecer un diseño jovial y atractivo gracias al uso de unos llamativos colores.

Auriculares Hype earphones

Hype Copia

Empezamos con los auriculares Hype earphones, un modelo que cuenta con con cable y micrófono, que prescinden de complicaciones de cualquier tipo. Unos auriculares coloridos, pues no en vano llegan en cuatro colores y además se pueden personalizar. Llegarán al mercado por 9,90 euros.

Auriculares Ebon Go

SPC

No podían faltar los auriculares Bluetooth con este modelo. Compactos y sin cables, evolución del Ebon, han visto como se rediseña su caja, que ahora es más pequeña, que además incluye la batería para cargarlos. Además, permiten interactuar con Siri o Google Assistant para realizar las funciones habituales.

En su interior montan un Chip Airoja 1526 firmado por Mediatek y en el exterior han optado por optar por un control con feedback físico en lugar del control táctil que vemos en otros modelos.

Para mejorar la usabilidad incorporan gomas (en tres tamaños) para fijarlo en la oreja. Son resistentes al agua, al sudor... gracias a la protección. Llegan a un precio de 39,90 euros.

Barra de sonido Suana soundbar

SPC

Una barra de sonido que han presentado y que llega ofreciendo una potencia máxima de 100 vatios con 75 vatios RMS. En dos colores, blanco o negro, ofrece una entrada HDMI, entrada óptica, Line In, entrada estéreo, conector USB, ranura para tarjeta micro SD y Bluetooth.

Una amplia tipología de conexiones que facilitan que podamos usarla como dispositivo de audio para escuchar la música proveniente de fuentes cómo smartphones o tabletas. Además, para facilitar la instalación cuenta con unos apliques para colgarla en la pared.

Con unas dimensiones de 810 x 92 x 63 milímetros, llega acompañada de un subwoofer inalámbrico que cuenta con unas medidas de 165 x 298 x 240 milímetros. Debutará en las tiendas a un precio de 99,90 euros.

Altavoces Sound pups

Sp Serie 01 Copia

Se trata de un pequeño y colorido altavoz portátil y sin cables. Está pensado, y eso lo dice su diseño, para niños. Ofrece una potencia de 3 vatios y en cuanto a conectividad cuenta con Bluetooth 4.2 (con un alcance de 10 metros) y lector de tarjetas microSD.

Este altavoz incluye un sistema de manos libres y una batería de 400 mAh que se carga por por USB y ofrece una autonomía de 3 horas aproximadamente a un 100% de volumen. LLegará a finales del verano por 15,90 euros.

Altavoz Up

SPC

Otro altavoz sin cables, en el mismo destaca la inclusión de un acabado en tela en el frontal. Su carácter portátil se manifiesta por el uso de una argolla para llevarlo en la mochila, en el pantalón, en la piscina, etc. Cuenta con protección IP X5, por lo que se puede mojar.

Un altavoz con sistema de manos libre y Bluetooth 4.1 + EDR que logra un alcance máximo 10 m. Ofrece una potencia de salida de 5 vatios. Incluye un lector de tarjetas microSD y una batería de litio de 800 mAh con la que logra una autonomía de hasta 7 horas de uso. Llega al mercado por 19,90 euros.

 Altavoz Tube Speaker

SPC

El último de la lista es el Tube Speaker, un altavoz cilíndrico al uso que cuenta con protección IPX7 lo que lo hace resistente al agua. El acabado de tela le da un toque de distinción, sobre todo por el estampado que ofrece.

Permite la conexión True Wireless de hasta 2 equipos. Ofrece una potencia de salida de 10 vatios e incluye una batería de 2500 mAh que se carga por USB para lograr una autonomía de 10 horas. Llegará por 39,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio