Publicidad

Estas son las cajas acústicas que han hecho de Wilson Audio el que muchos consideran el mejor fabricante del mercado

Estas son las cajas acústicas que han hecho de Wilson Audio el que muchos consideran el mejor fabricante del mercado
1 comentario

Publicidad

Defender que Wilson Audio, o cualquier otra compañía, es el mejor fabricante de cajas acústicas del mercado es poco riguroso. En una afirmación como esta pesa demasiado la subjetividad como para defenderla de forma razonable. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que la compañía fundada por David Wilson hace cuatro décadas ha colocado en el mercado algunas de las mejores cajas acústicas que se han fabricado.

Modelos como la WAMM original, cualquiera de las WATT/Puppy o la primera X-1 Grand SLAMM, entre otros, han inscrito sus nombres con letras doradas en la historia de la alta fidelidad. Con estos antecedentes no es extraño que Wilson Audio haya cosechado una legión de seguidores en todo el planeta, a pesar de que los precios de sus altavoces no son en absoluto populares.

Aunque me gustan sus cajas, no soy en absoluto un incondicional de Wilson Audio. Sin embargo, no he podido resistirme a escribir este post porque con motivo de su cuarenta aniversario la compañía de Utah (Estados Unidos) está publicando en su página web un interesantísimo recorrido por los 52 productos que han marcado un antes y un después en la historia de la compañía. Aquí tenéis el enlace. Si os interesa conocer con cierto detalle un pedazo de la historia de la alta fidelidad, echadle un vistazo. Merece mucho la pena. Modelos clásicos como estos no se fabrican con frecuencia.

Más información | Wilson Audio
En Xataka Smart Home | Wilson Audio Sasha W/P 2: ya podemos soñar con el Ferrari de las cajas acústicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir