Compartir
Publicidad

Envision Cinema LS3100, una alternativa a barras de sonido o receptores A/V

Envision Cinema LS3100, una alternativa a barras de sonido o receptores A/V
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando algún sistema de cine en casa en el mercado hay una gran variedad. Hemos visto como las barras de sonido son una buena opción y hay modelos para prácticamente cualquier usuario y necesidad. Otra opción es un sistema mucho más completo compuesto por un receptor A/V más altavoces.

Pero si buscáis algo diferente a una barra de sonido y no tan caro ni complicado por las opciones de un receptor A/V puede que Envision Cinema LS3100 de Onkyo os interese. Un conjunto formado por dos altavoces más un subwoofer capaz de crear un sonido envolvente gracias a la disposición de los altavoces.

Perfecto para disfrutar de películas, música y juegos sin necesidad de una gran cantidad de dispositivos, tener que llevar cables para conectar altavoces traseros en sistemas 5.1, etc. El subwoofer activo es inalámbrico por lo que podremos colocarlo en el lugar que más nos interese dentro de la habitación.

Onkyo

Además incluye la capacidad, mediante el centro de control al que conectamos las diferentes fuentes, de encenderse automáticamente pues responde al mismo mando de nuestro televisor. Olvidando el lidiar con diferentes mandos.

Con opción de conexión Bluetooth 2.1 el sistema Envision Cinema LS3100 también permite reproducir la música de nuestro dispositivo móvil (tablet o smartphone). Y haciendo referencia a las conexiones, dispone de entradas digitales y analógicas que permitirán conectar desde un PC hasta un reproductor de CD.

El precio es de 399 euros, un precio interesante para un equipo que suena bastante bien.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio