Compartir
Publicidad

Energy Sistem amplía su catálogo de altavoces con el Energy Music Box 1+, un económico y compacto altavoz

Energy Sistem amplía su catálogo de altavoces con el Energy Music Box 1+, un económico y compacto altavoz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el verano son muchos los que aprovechan para disfrutar del buen tiempo tanto en la playa cómo en el campo. Pero si nos tenemos que quedar en casa siempre podemos usar nuestra terraza o jardín (si es que lo tenemos) a modo de escape para desconectar con un buen libro y buena música.

Podemos llevar a todas partes nuestras canciones favoritas olvidándonos de cables gracias a los altavoces inalámbricos con batería integrada. Un elemento que es un fijo en el catálogo de muchas marcas y que ahora viene a engrosar el nuevo altavoz sin cables de Energy Sistem.

Precio y prestaciones ajustadas

Respnde al nombre de Energy Music Box 1+, un altavoz que llega en cuatro llamativos colores (Pear, Sky, Slate o Grape). Se trata de un altavoz Bluetooth de reducidas dimensiones, pues no en vano tiene tan solo 7 centímetros de ancho por 8 centímetros de alto y todo con un peso de 120 gramos.

En su interior Energy Sistem ha montado un altavoz de 40 milímetros de rango completo con 5 vatios de potencia y una frecuencia de entre 100 Hz y 18 KHz, suficiente para ofrecer un volumen adecuado en exteriores sin que llegue a resultar molesto. Para mejorar la calidad de sonido se ha optado además por usar una membrana pasiva trasera.

Energy Music Box 1

El Energy Music Box 1+ ofrece conexión Bluetooth 4.1 que permite un alcance de hasta diez metros sin interferencias. Además se puede usar cómo manos libres gracias a la inclusión de un micrófono por medio del cual podemos responder a las llamadas desde el propio altavoz.

Y si no queremos usar el smartphone cómo fuente de sonido, podemos conectarle tarjetas microSD de hasta 128 GB o conectar una fuente externa gracias a la entrada de audio de 3,5 mm. Incluso incluye radio FM con hasta 50 presointonías.

La autonomía ofrecida según JBL es de unas 6 horas proporcionadas por una batería de litio de 800 mAh, eso sí funcionando al 50% de volumen. Si lo usamos subiendo el volumen al máximo, las horas de autonomía se reducen a 3. EL tiempo de carga es de 1,5 horas, por lo que intuimos que se han olvidado de la carga rápida.

Precio y disponibilidad

El Energy Music Box 1+ es un altavoz económico y se puede comprar por un precio de 16,90 euros.

Más información | Energy Sistem

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos