Compartir
Publicidad

Xiaomi Bluetooth 4.0, un altavoz Bluetooth barato para acompañarte este verano

Xiaomi Bluetooth 4.0, un altavoz Bluetooth barato para acompañarte este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una empresa que está experimentando un gran impulso con lanzamientos de productos de calidad a precios económicos esa es Xiaomi. Y en este sentido ya tenemos en la tienda su última propuesta: un altavoz inalámbrico vía Bluetooth.

Un altavoz pensado para usar en el hogar o en la calle con nuestro teléfono o tableta de forma que no sea un problema llevar nuestra música a todas partes sin que para ello tengamos que enfrentarnos a las limitaciones de los siempre molestos cables.

Este altavoz Xiaomi Bluetooth 4.0 es la segunda generación del altavoz original y cuenta con un cuerpo compacto fabricado en aluminio y terminado en llamativos colores. De diseño sencillo, este altavoz tiene unas medidas de de 7,5 x 3,5 x 21 centímetros y lucen un peso contenido de 209 gramos.

En ese chasis vamos a encontrar una toma para auriculares, una ranura para añadir una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB de capacidad, un puerto USB para su carga y en un lateral, los botones para controlar la reproducción musical. Gracias a una batería de 1.500 mAh de capacidad, el Xiaomi Bluetooth 4.0, puede ofrecer hasta 8 horas de autonomía, un tiempo referido a la reproducción de contenido vía Bluetooth desde nuestro teléfono móvil o fuente de sonido.

Lo hemos visto por fuera y por dentro el Xiaomi Bluetooth 4.0 también cuenta una historia interesante, pues monta un chip de sonido Avnera AV3102 y dos altavoces de 36 milímetros con 3W de potencia. Estos sirven de compañeros a un emisor de graves con el que podemos lograr hasta 90 dBA.

Precio y disponibilidad
Xiaomi

El Xiaomi Bluetooth 4.0 sigue la estela de otros productos de la marca y llega al mercado con un precio más que asequible, pues podemos encontrarlo por unos 45 euros en tiendas on line como Amazon en cualquiera de los tres colores con acabado metálico que ha dispuesto la compañía, que son: azul, dorado y rosa. Si por el contrario, quieres el modelo anterior, sin ranura para tarjetas de memoria y con menos batería, ahora puedes hacerte con él a la mitad de precio.

Y si de por medias dudas sobre un altavoz con conexión Bluetooth que llevarte este verano a la piscina no olvides visitar el especial altavoces que tienes disponible en Xataka. 15 modelos para todos los gustos y bolsillos que puede ser unas más que interesantes alternativas.

En Xataka | Los 15 mejores altavoces Bluetooth: guía de compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio