La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 600 llega con Dolby Atmos, HDMI eARC y posibilidad de agregarle altavoces extra

La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 600 llega con Dolby Atmos, HDMI eARC y posibilidad de agregarle altavoces extra
Sin comentarios

La pasada primavera Bose anunciaba el lanzamiento de la Bose Smart Soundbar 900, una barra de sonido de alta gama pensada para usuarios entusiastas del cine y las series que contaran con suficiente espacio bajo sus teles.

Ahora el fabricante ha señalado que ya tienen lista la Smart Soundbar 600, una versión con prestaciones algo más modestas pero que llega pensando en espectadores que buscan un equipo de sonido compacto y multifuncional por un precio más reducido.

Bose Smart Soundbar 600, características técnicas

Bose Smart Soundbar 600

Tipo de equipo

Barra de sonido compacta

Subwoofer externo incluido

No, pero se puede comprar aparte

Número de drivers

cinco:dos woofers latarales, un tweeter central y dos woofers apuntando hacia el techo.

Tecnologías de audio envolvente

Dolby Atmos y Bose TrueSpace

Conectividad

WiFi, Bluetooth, Chromecast, puerto HDMI eARC, USB para servicio

Asistentes de voz

Google Assistant, Amazon Alexa, Bose Voice4Video

Posibilidades de ampliación

Emparejamiento con otros subwoofers y altavoces surround de Bose, así como con auriculares Bluetooth

Precio

550 euros

Bose Smart Soundbar 600 4

Nos encontramos ante una barra de sonido de diseño clásico que en esta ocasión viene sin subwoofer externo y que monta dos tecnologías de procesamiento de sonido envolvente: Dolby Atmos y Bose TrueSpace, ambas con la intención de ofrecer una sensación de contar con altavoces de sonido surround en la sala.

La barra en sí viene con cinco transductores en su interior, dos de ellos situados en las zonas izquierda y derecha apuntando hacia los laterales para hacer rebotar el sonido en la pared y ampliar así el espacio sonoro. También cuenta con un tweeter central para enfocar los diálogos y dos woofers que apuntan hacia el techo para expandir más la imagen del audio envolvente.

Bose600soundbar 3 Large

El fabricante ha optado por que estos woofers se encarguen de las bajas frecuencias gracias a la incorporación de salidas de aire bass-reflex Bose QuietPort en el cuerpo de la barra. En el caso de que la pista de sonido no sea compatible con Dolby Atmos, la barra puede procesar la señal y recrear la sensación de inmersión que esta tecnología proporciona.

Bose Smart Soundbar 600 2

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con interfaz WiFi, Bluetooth, Chromecast, puerto HDMI eARC para la tele, entrada óptica digital, compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. También incorpora la tecnología Bose Voice4Video para mediante comandos de voz encender la tele, cambiar de canal y ajustar el volumen.

Además, la barra puede emparejarse con otros altavoces y subwoofers del fabricante para crear un conjunto multicanal más grande, así como con auriculares Bluetooth gracias a la tecnología SimpleSync.

Precio y disponibilidad

La nueva Smart Soundbar 600 saldrá a la venta a lo largo de este mes de octubre en Europa por un precio de 550 euros.

Temas
Inicio