Compartir
Publicidad

Creative Sound BlasterX Kratos S3, unos altavoces compactos 2.1 para tu ordenador o consola

Creative Sound BlasterX Kratos S3, unos altavoces compactos 2.1 para tu ordenador o consola
0 Comentarios
Publicidad

Creative ha anunciado la llegada a España de sus nuevos altavoces compactos de escritorio para ordenadores, los Sound BlasterX Kratos S3, que fueron presentados hace un par de meses. Están diseñados en la clásica configuración 2.1 aunque con posibilidad de generar efectos de sonido envolvente.

El conjunto incluye dos altavoces satélite de 2,75 pulgadas que se acompañan de un subwoofer de 5,25 pulgadas fabricado en caja acústica de madera, en configuración bass-reflex y apuntando el driver hacia la parte inferior.

Ofrece una potencia RMS de 46 vatios para los graves que, junto con los satélite es capaz de alcanzar picos de 96 vatios. Además, se incluye una salida para auriculares en el caso de que queramos prescindir de los altavoces por algún motivo.

Product

Los Kratos S3 vinenen con la tecnología Sound BlasterX Acoustic Engine Lite que permite personalizar la reproducción del sonido y los diferentes efectos, aunque en este tipo de dispositivos suele ser más recomendable dejar el sonido lo más limpio posible. En cuanto a la conectividad, solo incluyen entrada de audio analógica jack de 3,5 mm, nada de Bluetooth o WiFi, lo que es un punto en contra.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Kratos S3 de Creative ya están a la venta en España por un precio recomendado de 89,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio