Publicidad

Creative presenta los Pebble V3, la tercera generación de su altavoces de escritorio que ahora cuentan con Bluetooth 5.0

Creative presenta los Pebble V3, la tercera generación de su altavoces de escritorio que ahora cuentan con Bluetooth 5.0
Sin comentarios

Creative lleva ya unos cuantos años apostando por la línea de altavoces para escritorio Pebble, con modelos que han evolucionado poco a poco mejorando en especificaciones, diseño y prestaciones.

Creative pebble V3

La última iteración de la gama ya está lista para salir a la venta, y siguiendo la estela de anteriores generaciones ha sido bautizada como Pebble V3, un modelo que ofrece un diseño esférico ligeramente más grande que en las versiones predecesoras con unas dimensiones de 123 x 120 x 118 mm y un driver de rango completo de 2,25 pulgadas en cada uno de los altavoces satélite frente a las 2 pulgadas del modelo Pebble V2.

Pebblev3

Nos encontramos ante unos altavoces autoamplificados estéreo de campo cercano con los woofers colocados en una inclinación de 45 grados para mejorar la dispersión sonora cuando los situamos en el típico escritorio frente al usuario. Además, el fabricante ha incorporado la tecnología de procesamiento Clear Dialog para resaltar las voces sobre el resto de sonidos ambientales durante las llamadas de voz.

Están pensados para que lo usemos como complemento de un PC portátil o de escritorio y ofrecen tres tipos diferentes de conectividad para adaptarse a cualquier tipo de situación que les planteemos. En primer lugar contamos con la clásica opción de cable analógico jack de 3,5 mm, opción que no es la más recomendable puesto que su potencia queda limitada a 8 vatios RMS y necesitamos de una fuente de alimentación aparte.

Creative Pebble V3

La siguiente opción es conectarlos por medio de un único cable USB-C (se incluye un adaptador a USB-A) que lleva la señal de audio y la energía, opción que nos permite activar mediante un interruptor en su parte trasera un extra de potencia alcanzando los 16 vatios de pico máximo. Y además contamos con interfaz Bluetooth 5.0, gran novedad en esta nueva generación del Pebble.

Precio y disponibilidad

Los altavoces Pebble V3 de Creative ya están a la venta en la web del fabricante y es de esperar que pronto lleguen al resto de tiendas online por un precio de 37,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios