Publicidad

BOSEbuild kit quiere enseñar a los más pequeños como montar y hacer funcionar un altavoz

BOSEbuild kit quiere enseñar a los más pequeños como montar y hacer funcionar un altavoz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La escuela, la educación de los más pequeños cada vez es más importante para las grandes empresas que lo ven como un mercado potencial aún sin explotar en el cual pueden obtener muy buenos resultados y la última en sumarse a esta tendencia es Bose.

En este sentido, la empresa conocida por la fabricación de altavoces y auriculares ha presentando su primera plataforma educativa dirigida a niños. Para ello ha presentado un altavoz, el , con el que los más pequeños podrán descubrir el funcionamiento de este tipo de aparatos.

La empresa ha lanzado un altavoz en forma de cubo que los niños podrán montar desde la primera hasta la última pieza para concluir con el paso más importante y el que más ilusión puede hacerles. Que funcione.

Pr8 1024x1024 1

Se trata de lograr que el niño aprenda y conozca a fondo cómo funciona un altavoz, cuales son las conexiones y elementos necesarios para hacerlo funcionar y en resumen, cuales son los "misterios" para la transmisión del sonido.

BOSEbuild Speaker Cube

Para llevar a buen puerto todo el proyecto se va a precisar de una aplicación móvil que por ahora sólo está disponible en iOS. Con esta app y gracias a la conexión Bluetooth, vamos a ir montando y generando las distintas órdenes al dispositivo para probar si con los pasos que hemos dado, el dispositivo va funcionando de forma adecuada.

Así los estudiantes aprenderán conceptos acerca de los componentes básicos que integran este tipo de aparatos, como son la alimentación, el panel de control, los imanes o la forma de ensamblarlos todos para conseguir que se genere sonido.

 Precio y disponibilidad

El BOSEbuild Speaker Cube ya está a la venta en los Estados Unidos a un precio de 149 dólares. Por ahora se desconoce si saldrá a la venta en otros mercados al igual que el precio al que llegaría.

Vía | Cnet
Más información | Bose

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir