Compartir
Publicidad

Bose apuesta por la discreción y la calidad de sonido con los altavoces empotrables Bose 891 y 691

Bose apuesta por la discreción y la calidad de sonido con los altavoces empotrables Bose 891 y 691
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo hablamos de unos altavoces discretos de la marca Bose, los Bose 591 y 791 II. Unos altavoces que permitían gracias a su integración en el hogar pasar desapercibidos en el salón y fusionarse con la decoración de casa. Y es que pese a que las marcas cada vez apuestan más por el diseño (ya lo vimos ayer con la Sonos Playbase) hay veces que buscamos algo discreto.

Y este es el objetivo de los dos altavoces "invisibles" de Bose. Se trata de los Bose 891 y Bose 691 y decimos invisibles no en el sentido literal sino figurado, ya que se trata de unos altavoces empotrables en la pared capaces de ofrecer un sonido de gran calidad.

Se trata de pasar inadvertidos y en este sentido los dos modelos apuestan por un diseño en el que se ha trabajado en la eliminación de los biseles laterales creando un efecto de ligereza en el conjunto. Además gracias a un grosor muy logrado, permiten situarlos en una pared que no tiene que ser necesariamente gruesa quedando totalmente alineados con la misma. Incluso las rejillas de sujección magnética que los cubren se pueden pintar del color de la pared.

Bose 691

Bose ha trabajado en lograr una gran integración el la casa y para ello han realizado un importante trabajo de diseño. En el caso de los Bose 891 han introducido un woofer de menos de 18 centímetros y dos tweeters de 2,5 centímetros cada uno, situados estratégicamente mientras que en los Bose 691 el woofer baja hasta los 12 centímetros y los dos tweeters se quedan en menos de 2 centímetros

Además cuentan con el sistema Stereo Everywhere, un sistema que elimina los puntos ciegos y permite cubrir una mayor superficie siendo ideal incluso para grandes estancias. De esta forma se distribuye el sonido de una manera más uniforme por toda la habitación.

Precio y disponibilidad

Los Bose 691 y 891 se pueden adquirir ya en el mercado a un precio que va desde los 449 euros si optamos por los Bose 691 o los 599 euros si optamos por los Bose 891.

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio