Compartir
Publicidad

Estos altavoces de techo de Bose te permiten tener música en todas parte de una forma funcional y discreta

Estos altavoces de techo de Bose te permiten tener música en todas parte de una forma funcional y discreta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de sistemas de audio una de las firmas que nos viene a la mente es Bose. Una firma que cuenta con amplio catálogo de productos en el que los altavoces son protagonistas, constituyendo una gama amplia a la que se suman dos integrantes como son los Bose 591 y 791 II.

Se trata de dos altavoces de techo para ir ocultos en aquellos techos que cuenten con el espacio necesario para albergarlos, sobre todo si se trata de falsos techos de pladur o escayola. Unos altavoces con un diseño estilizado y discreto con unas interesantes características.

No suele ser habitual el uso de altavoces de techo, siendo lo más normal el usar altavoces de estante o de pie de torre. La variedad de techo, tiene como inconveniente el precisar de instalación pero a la vez no ocupa espacio, deja la estancia libre cables y permite una mejor distribución del sonido gracias a su colocación.

Estos dos nuevos altavoces de techo de Bose entran en la gama que el fabricante ha dado en llamar Virtually Invisible y gracias al uso de unos marcos muy discretos resultan, como su nombre indica, prácticamente invisibles. A ello contribuye el uso de una rejilla metálica que permite que se pueda pintar de esta forma integrarse en la decoración y estética de la casa o trabajo.

Bose 591
Bose 591

Respecto de los Bose 591, nos encontramos antes dos altavoces de techo de forma circular que integran un woofer de 12 centímetros y dos tweeters de 2 centímetros. Estos elementos se integran en un cuerpo al que Bose ha dotado de unas formas que mejoran la distribución del sonido por toda la habitación.

Los Bose 591 cuentan con la tecnología Stereo Everywhere que favoreces la distribución del sonido por toda la habitación evitando así la existencia de puntos ciegos. Una forma de facilitar el sonido en la habitación o estancia, ya que también los podemos usar para lugares de trabajo.

Bose 791 II
Bose 791 Ii

Respecto de los Bose 791 II, estos se diferencian el el tamaño de los woofer usados, ahora de casi 18 centímetros y de los dos tweeters, ahora de 2,5 centímetros. Cuentan con el sistema Stereo Everywhere para evitar los puntos ciegos y ofrecen un diseño en forma circular con unos marcos muy reducidos.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos se pueden encontrar ya en comercios y tiendas especializadas partiendo de precios cercanos a los 1.180 dólares en el caso de los Bose 591, una cantidad que asciende hasta unos 1.800 dólares si optamos por el modelo superior, los Bose 791 II.

Más información | Bose
En Xataka SmartHome | Cómo colocar el subwoofer que acompaña a tu barra de sonido (I): consejos generales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio