La barra de sonido Home Sound Bar 550 de Denon ya es compatible con AirPlay 2 tras la última actualización

La barra de sonido Home Sound Bar 550 de Denon ya es compatible con AirPlay 2 tras la última actualización
Sin comentarios

En enero, la empresa nipona Denon anunció en el CES de Las Vegas la Home Sound Bar 550, su nueva barra de sonido compacta y conectada y ahora, casi cuatro meses más tarde la barra de sonido recibe una actualización que la hace compatible con AirPlay 2.

De esta forma, Denon añade un nuevo dispositivo al ecosistema de transmisión de datos sin cables de Apple. Una actualización que se esperaba para mayo pero que al parecer, y según el sitio web Robotstar, se ha adelantado en el tiempo.

Compatible con AirPlay 2

Denon

La barra de sonido Denon Home Sound Bar 550 es el último modelo hasta la fecha que ha lanzado Denon. Un sistema de sonido compacto que se caracteriza por ofrecer acceso a distintas fuentes de audio en streaming como Spotify, Amazon Music D, Tidal, TuneIn, Deezer, Pandora...

Una barra de sonido que cuenta con Wi-Fi en la banda de 2.4GHz (11b / g / n) y 5.0GHz (11a / n / c), interfaz Bluetooth, un puerto Ethernet y que es compatible con Alexa contando con micrófonos integrados en la propia barra. Elementos a los que se suma la compatibilidad con AirPlay 2 tras la última actualización, lo que significa que podemos enviar contenido desde los dispositivos Apple.

El resto de prestaciones permanecen sin cambios y así en la Sound Bar 550 encontramos en su interior 4 drivers de rango completo con 55 mm de diámetro más dos tweeters principales de 19 mm, cada uno de ellos con su propio amplificador dedicado. Estos se acompañan de 3 radiadores pasivos con los que mejorar la respuesta en bajas frecuencias, no contando de serie con un subwoofer externo.

Una barra de sonido que permite la creación de un home cinema modular, puesto que podemos ir añadiendo después más altavoces inalámbricos de la gama HEOS para crear un sistema multicanal 5.1 o incluso Dolby Atmos y DTS:X, formatos soportados por esta Home Sound Bar 550.

Denon

La barra puede reproducir archivos musicales PCM de hasta 192kHz y 24-bit o DSD 5.6 que tengamos almacenados en la red local o en discos duros que le conectemos a un puerto USB. Cuenta con eARC a través de una salida HDMI 4K, un puerto de entrada HDMI 4K, entrada de audio óptico digital, entrada auxiliar de 3,5 mm, un puerto ethernet y USB para opciones de almacenamiento expandidas.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Home Sound Bar 550 de Denon se puede encontrar a la venta en Amazon a un precio de 552,49 euros o en otras tiendas, como Supersonido.

Denon Home Sound Bar 550 - Barra de Sonido compacta para Cine en casa con Dolby Atmos, DTS:X, WLAN, Bluetooth, AirPlay 2, HEOS Built-in, HDMI eARC, 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR10

Denon Home Sound Bar 550 - Barra de Sonido compacta para Cine en casa con Dolby Atmos, DTS:X, WLAN, Bluetooth, AirPlay 2, HEOS Built-in, HDMI eARC, 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR10

Más información | Denon
Vía | HomeKitNews

Temas
Inicio