Publicidad

¿Un auricular in-ear de madera? Así es la apuesta de House of Marley por el sonido HiFi "sostenible"

¿Un auricular in-ear de madera? Así es la apuesta de House of Marley por el sonido HiFi "sostenible"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

House of Marley es una empresa que en los últimos años está destacando por su interés en lanzar productos de sonido con componentes sostenibles y su nuevo modelo de auricular in-ear continúa en esta línea.

Se trata del Liberate Air, un dispositivo completamente inalámbrico que apuesta por la madera de bambú complementada por una serie de materiales reciclados y reciclables en buena parte del resto de componentes, contando también con certificación IPX4 que los convierte en resistentes a la humedad, el sudor y el polvo.

House Of

Los drivers están fabricados con membrana de madera y los elementos internos de aluminio reciclable. La funda que hace las veces de batería auxiliar está compuesta de madera de bambú y recubierta de un tejido hecho a partir de botellas de plástico recicladas.

La conectividad queda a cargo de una interfaz Bluetooth 5.0 cuya reproducción podemos controlar con los botones táctiles de los pabellones para pausar, avanzar, comenzar, parar o aceptar llamadas, pudiendo también interactuar con Siri o Google Assistant.

House Of

En cuanto a la autonomía, las baterías internas de los auriculares ofrecen 9 horas de escucha directa que se complementan con un máximo de 32 horas si usamos la energía almacenada en la funda que podemos recargar por medio de un cable USB-C.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Liberate Air de House of Marley ya están a la venta en Estados Unidos por un precio de 150 dólares, aunque no sabemos cuándo llegarán a Europa.

Más información | House of Marley

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir