Compartir
Publicidad

¿Un auricular in-ear de madera? Así es la apuesta de House of Marley por el sonido HiFi "sostenible"

¿Un auricular in-ear de madera? Así es la apuesta de House of Marley por el sonido HiFi "sostenible"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

House of Marley es una empresa que en los últimos años está destacando por su interés en lanzar productos de sonido con componentes sostenibles y su nuevo modelo de auricular in-ear continúa en esta línea.

Se trata del Liberate Air, un dispositivo completamente inalámbrico que apuesta por la madera de bambú complementada por una serie de materiales reciclados y reciclables en buena parte del resto de componentes, contando también con certificación IPX4 que los convierte en resistentes a la humedad, el sudor y el polvo.

House Of

Los drivers están fabricados con membrana de madera y los elementos internos de aluminio reciclable. La funda que hace las veces de batería auxiliar está compuesta de madera de bambú y recubierta de un tejido hecho a partir de botellas de plástico recicladas.

La conectividad queda a cargo de una interfaz Bluetooth 5.0 cuya reproducción podemos controlar con los botones táctiles de los pabellones para pausar, avanzar, comenzar, parar o aceptar llamadas, pudiendo también interactuar con Siri o Google Assistant.

House Of

En cuanto a la autonomía, las baterías internas de los auriculares ofrecen 9 horas de escucha directa que se complementan con un máximo de 32 horas si usamos la energía almacenada en la funda que podemos recargar por medio de un cable USB-C.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Liberate Air de House of Marley ya están a la venta en Estados Unidos por un precio de 150 dólares, aunque no sabemos cuándo llegarán a Europa.

Más información | House of Marley

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio