Audio-Technica lanza los S220BT, sus nuevos auriculares inalámbricos económicos con Bluetooth 5 y 60 horas de batería

Audio-Technica lanza los S220BT, sus nuevos auriculares inalámbricos económicos con Bluetooth 5 y 60 horas de batería
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Audio-Technica prepara ya la nueva temporada de invierno y para ello han anunciado el lanzamiento de los ATH-S220BT, unos a priori interesantes auriculares inalámbricos que prometen integrar el buen saber hacer de la marca con un precio asequible y unas prestaciones que apuntan a gamas más altas.

Con un diseño supraural de gran diadema acolchada y estructura principal de plástico para rebajar el peso del dispositivo hasta los 180 gramos, los cascos cuentan con una caja acústica cerrada y un elegante diseño exterior disponible en colores blanco, negro y azul.

Ath S220btbk 06

En el interior de los pabellones, también acolchados, nos encontramos con transductores de 40 mm capaces de alcanzar una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 32 KHz bajo una sensibilidad de 105 dB/mW y una impedancia de 32 ohm.

Podremos utilizarlos bien a través de un enlace Bluetooth 5.0 con autonomía de la batería para hasta 60 horas de funcionamiento continuado que se recarga por medio de un cable USB-C o del adaptador USB-A a USB-C suministrado en el paquete. Pero también es posible usarlos directamente conectando un cable de 1,2 metros incluido a su puerto jack de 3,5 mm.

Los auriculares cuentan con micrófono integrado omnidireccional con una respuesta en frecuencia más amplia que la media, cubriendo el rango de 50 Hz a 4 KHz y que podemos utilizar para atender llamadas de voz desde el móvil, controlando tanto la reproducción musical como el micrófono desde los botones físicos situados en el pabellón derecho.

Ath S220btbk 08

Los ATH-S220BT son compatibles con la función Fast Pair de forma que se conectan a un terminal Android solo acercando el equipo, y con Multipoint Pairing, que nos permite tenerlos emparejados con varios dispositivos al mismo tiempo (por ejemplo un teléfono y un PC) sin tener que andar desconectándolo cada vez que queramos usar uno u otro. También contarán con compatibilidad con Google Assistant y Siri.

Precio y disponibilidad

Los auriculares ATH-S220BT saldrán a la venta el 10 de septiembre en la web del fabricante por un precio de 69 euros.

Más información | Audio-Technica

Temas
Inicio