Publicidad

Audio Dolby Atmos y unos altavoces satélite sin cables: JBL sube su apuesta por el audio de calidad con la JBL Bar 9.1

Audio Dolby Atmos y unos altavoces satélite sin cables: JBL sube su apuesta por el audio de calidad con la JBL Bar 9.1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos algunos de los auriculares que JBL había presentado en el marco del CES 2020 de Las Vegas. Una de las marcas más conocidas al hablar de audio de calidad apuesta por renovar su gama. Auriculares y altavoces a los que también se una una impresionante barra de sonido.

Se trata de la nueva barra de sonido Bar 9.1 de JBL, una soundbar de altas prestaciones que junto a un subwoofer a modo de acompañante que es capaz de lograr una potencia total de 820 vatios a la par que puede trabajar con sonido basado en objetos Dolby Atmos.

Dolby Atmos y satélites sin cables

Jbl Bar 9 1

Se trata de la primera barra de sonido de la compañía con soporte Dolby Atmos, que promete ofrecer una experiencia de audio del más alto nivel. Una barra de sonido que destaca, de entrada, por ofrecer dos altavoces satélite que logran efectos que no eran accesibles a una barra de sonido en formato tradicional.

La JBL Bar 9.1 se acompaña de un subwoofer con un diafragma de 10 pulgadas y logra generar una potencia total de 820 vatios. Un caudal de potencia que ha requerido que estos altavoces tengan que contar con una toma eléctrica independendiente, algo que en determinadas circunstancia, puede ser un problema si no contamos con un enchufe cerca.

Corriente eléctrica también para los altavoces satélite, si bien estos integran una batería que se recarga cuando se acoplan a la barra de sonido. Tras un periodo de carga, pueden ofrecer una autonomía de hasta 10 horas sin necesidad de toma de corriente y de cables, pues son completamente inalámbricos.

Además, la barra de sonido es compatible con Dolby Atmos, de forma que si usamos un Blu-ray, un Blu-ray UHD o alguna plataforma de vídeo en streaming compatible, podemos acceder a la máxima calidad de audio. Eso sí, no vamos a encontrar rastro del soporte para el formato DTS:X.

Cómo no podía ser de otra manera y ya entrados en 2020, la La JBL Bar 9.1 es compatible con Apple AirPlay 2 y Google Chromecast, dos protocolos de audio basados ​​en WiFi que permiten a los usuarios transmitir música a través de Internet. Igualmente posee conectividad Bluetooth, de forma que junto a los anteriores permitirá la reproducción de archivos de audio desde dispositivos compatibles.

Precio y disponibilidad

La JBL Bar 9.1 llegará a las tiendas durante la primavera de 2020, si bien a estas alturas no hay noticias del precio con el que llegará al mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios