Publicidad

Estos son los altavoces y auriculares que JBL ha presentado en el CES 2020 y que llegarán en la primera mitad del año
Altavoces

Estos son los altavoces y auriculares que JBL ha presentado en el CES 2020 y que llegarán en la primera mitad del año

El mercado de los auriculares gaming tiene nuevos integrantes que con motivo del CES 2020 de Las Vegas, llegan al mercado. Ha sido JBL, una firma bastante conocida dentro del audio, la que ha presentado su nueva gama JBL Quantum, modelos presentados para el público gamer junto a otros dispositivos para el público general.

En lo referente al mundo gaming, se trata de una nueva serie de auriculares y altavoces formada por siete modelos. Todos ellos, pensados para los gamers de casa, cuentan con la estética al uso y prometen una gran calidad de sonido. Se trata de los auriculares JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600, JBL Quantum 800, JBL Quantum One y el altavoz JBL Quantum DUO.

Auriculares

One

La nueva serie JBL Quantum tiene al JBL Quantum ONE como modelo estrella. Un auricular que cuenta con la tecnología de sonido JBL QuantumSPHERE 360, que utiliza algoritmos y sensores de seguimiento integrados que permiten que los usuarios puedan escuchar los sonidos en función de su movimiento. Adem´sa cuenta con cancelación de ruido activa y es compatible con audio Dolby digital.

Un nuevo modelo compatible con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, smartphones y dispositivos de Realidad Virtual que además monta micrófonos desmontables o abatibles con tecnología de cancelación de eco. Auriculares pensados para largas sesiones de juego al montar almohadillas cómodas y suaves.

Quantum

El resto de auriculares son los modelos JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600, JBL Quantum 800. Todos ellos cuentan con la tecnología JBL QuantumSOUND Signature y en función del modelo elegido podremos optar por conexión sin cables vía Bluetooth o con cable haciendo uso de la socorrida conexión jack de 3,5 milímetros.

Todos ellos son modelos over ear y comparten buena parte de sus especificaciones. Estos auriculares cuentan con la tecnología JBL QuantumSURROUND, una mejora del sonido impulsada por JBL QuantumENGINE que permite que tengamos una mejor percepción del espacio. De estos modelos, sobresale el modello 800, que al igual que el Quantum One, posee un sistema de cancelación de ruido activo. Todos ellos compatibles con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Smartphone y Realidad Virtual.

Altavoz JBL Quantum DUO

Duo

Otra de las novedades es el altavoz gaming JBL Quantum DUO, un modelo que incorpora el sonido envolvente gracias al uso de Dolby Digital y JBL QuantumSOUND Signature y sus drivers mejorados. El Duo ofrece efectos de iluminación, permitiendo elegir una variedad de colores o unos patrones de iluminación para lograr una mayor inmersión durante las partidas. Este altavoz integra los controles de volumen e iluminación y es compatible con cualquier sistema, ya sea PC, Mac, Windows o consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

No todo es gaming

Altavoz

Y dejando de un lado el mercado gaming_, JBL ha presentado también el altavoz JBL Boombox 2, la segunda generación de un modelo que sigue contando con el sonido JBL Original Pro en un sonido que busca ser ideal para fiestas.

Un altavoz que destaca por incluir una batería que, según JBL, ofrece una autonomía de hasta 24 horas de reproducción y además servirá para recargar dispositivos como smartphones y tabletas siendo además compatible con otros altavoces de la empresa, como el PartyBoost. Han anunciado que llegará en primavera a un precio no conocido.

De forma paralela han anunciado también los auriculares JBL CLUB, un modelo pensado para usuarios que buscan buenas prestaciones en el día a día. Para lograrlo usan la tecnología JBL Pro Sound y cuentan con sistema de cancelación real de ruido activa gracias a la función SilentNow que monitorizará el sonido ambiental hasta 50.000 veces por segundo para adaptarse mejor a cada momento.

Los JBL CLUB son compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon, asistentes que mejoran el uso gracias a la tecnología HARMAN Personi-FI y a My JBL Headphones. Llegarán en primavera de este año, a un precio de alrededor de 349 euros.

Precio y disponibilidad

La nueva gama JBL Quantum llegará a las tiendas a partir de abril de 2020. El precio de los Quantum 100 será de 39,99 euros. Subiendo en prestaciones los Quantum 200 llegarán por 59,99 euros, los Quantum 300 lo harán por 79,99 euros, los Quantum 400 por 99,99 euros, el modelo Quantum 600 por 149,99 euros y los Quantum 800 por 199,99 euros. Cómo tope de gama, el Quantum One con cancelación de ruido activa y sistema JBL QuantumSPHERE 360 llegará por 249,99 euros mientras que el altavoz JBL Quantum DUO estarán disponibles por 159 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios