Publicidad

Abrir el mercado: eso quiere hacer B&O haciendo compatible una nueva barra de sonido con los Smart TV de LG

Abrir el mercado: eso quiere hacer B&O haciendo compatible una nueva barra de sonido con los Smart TV de LG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen es una de las marcas con más prestigio dentro del panorama del audio y del vídeo. Una firma que rivalizaba con otra como es Loewe, si bien esta última ha terminado pasando a una mejor vida víctima de una competencia cada vez más feroz.

Marcas como LG, Samsung, Sony, Hisense dominan el mercado y para no perder cuota nada mejor que intentar abrirse al ofrecer compatibilidad de los productos con otras marcas. Y eso es lo que parece que tiene en mente la firma danesa a tenor de una entrevista en la que dejan entrever los planes para lanzar una barra de sonido compatible con televisores de otras marcas.

Compatibilidad con otras marcas

Se trata de llevar la experiencia que se logra con una barra de sonido Bang & Olufsen a otras marcas y en este caso el primer beneficiado de dicha compatibilidad será el nuevo televisor OLED de LG de 88 pulgadas.

Lg

Bang & Olufsen ya ha colaborado con LG y de hecho la empresa basa uno de sus próximos lanzamientos, el BeoVision Harmony, en el Smart TV LG C9 de 77 pulgadas. Un modelo 4K OLED compatible con Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR Technicolor que además ofrecerá soporte para integrarse con la tecnología AirPlay 2 de Apple y con el servicio de domótica HomeKit.

Ha sido en el medio OurSecretLab en el que Steve Devonshire ha admitido que la compatibilidad llegará a otras marcas y LG será la primera que se beneficiará. No sólo con la posibilidad de usar el hardware de Bang & Olufsen, sino que además tendrá acceso al software de la marca para facilitar la integración de los distintos productos.

El ejemplo inicial es que desde el televisor LG se podrá controlar la barra de sonido con BeoRemote de la compañía danesa. LG contará con el software necesario para poder acceder a todas las funciones como si de un televisor Bang & Olufsen se tratase.

Por ahora no hay más datos sobre la nueva barra de sonido que están preparando en bang & Olufsen. Ni sus prestaciones pero tampoco su posible fecha de lanzamiento o el precio al que llegaría al mercado, por lo que no nos queda más remedio que quedar a la espera de nuevas noticias.

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir