Compartir
Publicidad

Los últimos monitores gaming de Icarus llegan al mercado presumiendo de especificaciones y precios asequibles

Los últimos monitores gaming de Icarus llegan al mercado presumiendo de especificaciones y precios asequibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de 2018 la firma Newskill anunció el lanzamiento de una nueva gama de monitores gaming. Bajo la denominación Icarus se trataba de tres monitores con distintas especificaciones destinadas a cumplir con lo que busca un usuario que quiere un acompañamiento para su PC o consola de vídeojuegos.

En concreto se trata de un modelo de 24 pulgadas, el Icarus, otro de 27 pulgadas, el Icarus 2K y un tercer monitor de 27 pulgadas, el Icarus 4K. Cada uno con unas especificaciones parecidas pero escondiendo importantes diferencias y ahora llegan a las tiendas.

Newskill Icarus

Icarus

El más modesto es el Icarus. Monta un panel de tipo TN de 24 pulgadas en el logra ofrecer una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles. Del resto de prestaciones hay que hacer mención del soporte para la tecnología AMD FreeSync, de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una frecuencia de refresco de 144 Hz con un contraste típico 1000:1 y una luminosidad máxima de 300 nits.

La conectividad viene servida por una toma HDMI, un puerto USB y una entrada DisplayPort. Además ofrece dos altavoces de 3 vatios de potencia para no depender de altavoces externos. El precio en este caso es de 199,99 euros.

Newskill Icarus 2K

Icarus 2k

El segundo en liza es el Icarus 2K. Comparte algunas especificaciones del modelo anterior pero lo mejora en los aspectos más relevantes. El tamaño crece hasta lograr una diagonal de 27 pulgadas en la que se ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (2K). Hay mejoras en la tasa de refresco que es de 165 Hz y la luminosidad aumenta hasta los 350 nits. Se mantienen el soporte para la tecnología AMD FreeSync, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un contraste típico 1000:1.

En la conectividad se mantiene la toma HDMI, una entrada DisplayPort y ahora además, un puerto DVI. Sigue ofreciendo dos altavoces de 3 vatios de potencia. Y el precio en el mercado es de 299,99 euros.

Newskill Icarus 4K

Ikarus 4k

En último lugar llega el Icrus 4K. Mantiene la diagonal, en 27 pulgadas, pero ahora subiendo hasta la resolución UHD o lo que es lo mismo, 3.840 x 2.160 píxeles. Con soporte para trabajar a 60 Hz, ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un brillo máximo de 300 nits, contraste típico 1000:1 y soporte para la tecnología AMD FreeSync.

La conectividad está servida por dos entradas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y los mismos altavoces que sus hermanos menores. En este caso el precio es de 319,99 euros.

Fuente | Vandal
Más información | Newskillgaming

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio