Publicidad

Sony presenta los WF-SP800N, sus nuevos auriculares “True Wireless” con cancelación de ruido y hasta 26 horas de autonomía
Accesorios

Sony presenta los WF-SP800N, sus nuevos auriculares “True Wireless” con cancelación de ruido y hasta 26 horas de autonomía

Publicidad

Publicidad

A principios del mes de abril Sony lanzaba nuevos ariculares. Eran los WF-XB700, un modelo más asequible que ofrece hasta nueve horas de autonomía con una sola carga. Y un mes después llega otra propuesta con la que engrosar el catálogo en forma de los Sony WF-SP800N.

Se trata de unos auriculares estilo “True Wireless” pensados para aquellos que gustan de llevar un estilo de vida activo. Ligeros y resistentes a los agentes externos, ofrecen una larga autonomía de uso y la posibilidad de controlar el sonido con todo tipo de parámetros.

IP55 y hasta 18 horas de uso con ANC

Para asegurar el uso en exteriores y en distintas actividades, los Sony WF-SP800N hacen uso de un arco acolchado suave que junto a su diseño curvo tridimensional buscan lograr un ajuste seguro y confortable. Además, gracias a la protección IP55 ni las salpicaduras, ni el sudor ni el polvo los afectan.

Los WF-SP800N incluyen tecnología de cancelación de ruido para bloquear las distracciones indeseadas como los ruidos de la calle o del gimnasio. Un sonido que mejora con el uso de tecnologías propietarias como es el caso de EXTRA BASS con la que lograr un audio de alta potencia y con graves intensos o la compatibilidad con el sonido 360 Reality Audio para lograr una experiencia de audio inmersiva en las plataformas compatibles.

Wf Sp800n

Este modelo, como otros de la marca, se gestiona por medio de la app Sony Headphones Connect, la cual se puede descargar en iOS y Android. Con la misma se puede personalizar la experiencia al gusto al incluir desde un ecualizador de la aplicación que permite personalizar el nivel de sonido o la posibilidad de activar o desactivar la cancelación de ruido. Una de las opciones disponibles en la app es la que permite configurar el modo Ambient Sound, de forma que podemos controlar los sonidos que queremos dejar entrar con niveles que van desde el nivel 0 al 20.

Además, los auriculares WF-SP800N ahora también cuentan con la tecnología Advanced Adaptive Sound Control que detecta automáticamente lo que estamos haciendo y dónde estamos para así ajustar la configuración de sonido ambiente y adaptarse al entorno.

En lo referente a la autonomía, los WF-SP800N permiten disfrutar de hasta 18 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin ella. Además cuentan con sistema de carga rápida de 10 minutos que ofrece hasta 60 minutos de reproducción de música. Son también compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Sony WF-SP800N tendrán un precio aproximado de 200 euros y estarán disponible a partir de julio de 2020 en negro, blanco, y azul.

Wf Sp800n

Sony | Headphones Connect

Wf Sp800n

Sony | Headphones Connect

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios