Compartir
Publicidad

Sigue creciendo el catálogo de monitores gaming con dos nuevos lanzamientos de MSI: son el Optix MPG27CQ y Optix MPG27C

Sigue creciendo el catálogo de monitores gaming con dos nuevos lanzamientos de MSI: son el Optix MPG27CQ y Optix MPG27C
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado gamer cada vez va cogiendo más fuerza y una buena muestra de ello es la apuesta que realizar las distintas firmas para conquistar a los jugones de la casa. Y en este sentido los monitores son el producto estrella del catálogo, por encima de auriculares o altavoces.

Y así nuevos monitores gaming llegan al escaparate, esta vez de la mano del fabricante MSI que anunció el lanzamiento de dos nuevos monitores enfocados al aprovechamiento de los videojuegos ya sea en formato PC o consola. Se trata del MSI Optix MPG27C y el MSI Optix MPG27CQ.

Y cómo en este tipo de lanzamientos vamos a encontrar unas líneas atrevidas en las que predominan los ángulos rectos y formas muy marcadas. Y cómo complemento un sistema de iluminación que bajo el nombre de PrismSync está formado por unas tiras LED RGB las cuales se sitúan en el marco inferior de la pantalla ofreciendo diferentes colores y modos de iluminación.

Msi Optix Mpg27cq

En el caso del MSI Optix MPG27CQ nos encontramos ante un monitor de 27 pulgadas formado por un panel VA curvo 1800R que ofrece una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Estas cifras se completan con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una tasa de refresco de 144 Hz, un contraste típico 3000:1 y unos ángulos de visión de 178º. La conectividad la forman dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.1 y un USB 3.1 Type-C.

El otro modelo presentado, el MSI Optix MPG27C se diferencia por la resolución, pues a pesar de mantener las 27 pulgadas, ofrece una resolución que baja a Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles con una luminosidad máxima de 250 cd/m². En este caso también se ve afectada la conectividad, pues integra dos puertos HDMI 1.4a y dos puertos USB 2.0.

Msi Optix Mpg27c

En ambo casos nos encontramos con el soporte para la tecnología Adaptive Sync que busca eliminar el tearing, Flicker Free para reducir la fatiga visual o Blue Light Filter para reducir la dañina luz azul.

Los dos monitores cuentan con una cobertura de color NTSC del 100% y sRGB del 115% y una luminosidad máxima de 400 cd/m².

Precio y disponibilidad

Por ahora se desconocen aspectos cómo el precio al que saldrán al mercado así cómo la fecha en la que ambos modelos estarán disponibles.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio